MAGIX Music Maker 2014 Premium v20.0.4.49 [Full]





Crea tus propias canciones

Simplemente combine bucles usando arrastrar y soltar y crear tus propias pistas hit en cuestión de minutos. Conecte un micrófono, una guitarra o un teclado y hacer sus propias grabaciones en calidad de estudio. No hay límite a las posibilidades creativas

NUEVO MAGIX Soundpools: MAGIX Music Maker 2014 Prima cuenta con más de 5.000 nuevos bucles y sonidos de los géneros de Rock Pop, Hip Hop, Dance, Techno, Chillout, Dubstep, House, Metal, Electro y Movie Score. Un adicional de 1.000 mejores sonidos están disponibles en línea.

NUEVA Asistente Paso Práctico: El nuevo Asistente de tono le ayuda a elegir el tono correcto para su proyecto. Esto hace que sea fácil para usted para mantener la armonía en sintonía, incluso si usted no tiene el musical de know-how. Sus canciones siempre sonarán como vinieron directamente de un estudio profesional!

Registro

! MEJORADO función de grabación rediseñada: La función de grabación de MAGIX Music Maker 2014 premium ha sido revisado y simplificado. Grandes grabaciones ahora se puede lograr incluso más rápido que le permite capturar sus ideas antes de que la inspiración se desvanece. Simplemente grabe su voz o un instrumento como la guitarra, el bajo o el teclado en una pista y seguir con facilidad para registrar la siguiente.

NUEVA Vocal Tune - no hay más notas equivocadas: Con la incorporación de Vocal Sintonice MAGIX Music Maker 2014 Premium, el programa ahora cuenta con una poderosa herramienta para la edición de lanzamiento. Basado en ProAudio Tecnología, Voz Tune ofrece un cómodo control y garantiza la corrección fiable de notas fuera de tono en las grabaciones vocales o de instrumentos solistas, manteniendo el carácter del sonido natural.

Vandal SE - La guitarra y el amplificador de bajo con sonido auténtico: Vandal SE es una guitarra y un amplificador de bajo con increíble fidelidad de sonido y un montón de efectos para un sonido de rock fantástico al igual que los profesionales! TIP! ¿Por qué detenerse en el rock? Vandal SE es perfecto para otros estilos de música también. Trate de experimentar con el Vandal SE en los pianos, sintetizadores, o tambores para conseguir un sonido totalmente único para cualquier género.

Instrumentos Virtuales

Produzca sus propios temas en su propio estilo - con soundpools combinables, Vita Solo Instrumentos y el nuevo sintetizador DN-e1 que no hay límite a lo creativo que puede ser.

-NUEVA DN-e1 - Un sintetizador de alta gama espectacular
-Vita 2 - variedad de instrumentos sin límites con el último jugador de la muestra
-BeatBox 2 - Construye tus propios ritmos
-Motor del tambor - percusión perfecta
-Tambores Jazz - 100% Jazz Feeling

* Guitar Power se ofrece como una descarga gratuita tras la instalación del programa

-NEW Piano Eléctrico
-NUEVA Pop Brass
-NUEVA Vintage Organ - impresionante órgano retro suena
-Editor MIDI integrado para la creación de sus propias melodías
-Soporte VST para instrumentos y efectos adicionales
-Catooh - El mercado de medios en línea - Expandir su sonido

Mezclar

Efectos de estudio de una mezcla profesional: Gracias a los mezcladores y efectos con calidad de estudio integradas todas sus canciones se han golpeado potencial real! Y no hay límite en el número de pistas que se pueden utilizar! Utilice el mezclador para ajustar el volumen de cada pista y añadir efectos sorprendentes para hacer su música más brillante, bombeo, y cristalina! Sugerencia: Una amplia selección de efectos y ajustes preestablecidos diseñados por los ingenieros de audio profesional hace que sea fácil de encontrar su propio sonido y crear la mezcla perfecta.

-Mezcla tus propios temas como los profesionales
-essentialFX - Potentes herramientas para el sonido perfecto
-Sin compromisos de sonido gracias a la suite Vintage Effects

El dominio de Herramientas

-NUEVA Auto Mastering: toques finales totalmente automáticos para resultados de sonido perfectos
-Mastering Suite 4 - La mejor herramienta de masterización para el sonido perfecto

Remix

-Crear remixes: Ahora usted puede llevar sus canciones favoritas de TV y radio y cambiar cualquier manera que usted desea hacer sus propias remezclas!
-Remix loops intuitivamente: El nuevo Diseñador Loop cuenta con una multitud de opciones para remezclar sus propios bucles.




- Peso del archivo:  471.03MB
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Ingles

- Requerimientos:

- Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8
- Procesador: 2 GHz o superior
- RAM: 1 GB (2 GB recomendado)
- Tarjeta gráfica: A bordo de la tarjeta gráfica con una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768
- Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido interna
- La memoria del disco duro: 9 GB de espacio libre en disco para la instalación del programa
- Unidad óptica: unidad de DVD (sólo para la instalación de la versión en caja)
- Conexión a Internet: Conexión a Internet es necesario para activar el software








   

http://ncrypt.in/folder-caaA48tR


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: