CSI SAP2000 v15.2.1 [Full] [32-64 bits]






software de propósito general para el análisis y diseño de cualquier tipo de sistema estructural. Sistemas básicos y avanzados. que van de 2D a 3D. de geometría simple a lo complejo. puede ser modelado. analizada. diseñada. y optimizar el uso de un entorno de modelado basado en objetos, práctica e intuitiva que simplifica y agiliza el proceso de ingeniería.

El motor de análisis SAPFire integral de SAP2000 conduce un procedimiento de análisis de elementos finitos sofisticado. Un conjunto adicional de características avanzadas de análisis están disponibles para los usuarios que participan la práctica del Estado-of-the-art con el examen no lineal y dinámico. Creado por los ingenieros de la ingeniería eficaz. SAP2000 es la herramienta de software ideal para usuarios de cualquier nivel de experiencia. el diseño de cualquier sistema estructural.

Integrado plantillas de modelado. asignaciones de carga basadas en código. Opciones avanzadas de análisis. procedimientos de diseño de optimización. y salida personalizable informa todo coordenadas a través de una plataforma de gran alcance para hacer SAP2000 especialmente útil para los profesionales en ejercicio.

SAP2000 es también un excelente medio para la educación. Abra SAP2000 y seguir la CSI Watch & Learn serie de vídeos para recibir no sólo la instrucción en el uso de software. sino también una idea de la filosofía y la práctica de la ingeniería estructural.

SAP2000 15.2.1 Mejoras:
- La capacidad de memoria se ha aumentado para la interfaz gráfica de usuario. permitiendo que los modelos más grandes para ser manejados.
- El análisis de ciertas secciones de armazón no simétricas representa actualmente acoplada flexión gracias al producto de la inercia. I23. y para el acoplamiento entre las principales cizallamiento (V2) y de torsión cuando el centro de corte no se encuentra en el centroide de la sección. Diseño del marco de acero y diseño del marco formado en frío no se ven afectados Salvo que debido a los cambios en los resultados del análisis. Acero diseño del marco ya estaba contables para la gira principales ejes de flexión para los perfiles angulares como se documenta en los diversos códigos.
- El número de pasos de tiempo que se pueden ejecutar en un solo caso de carga de historia de tiempo lineal o no lineal (FNA) modal se ha aumentado para los casos con un gran número de elementos de enlace.
- Se han añadido las definiciones de propiedades materiales italianos.
- Diseño de marco de acero a través del ""AS4100-1998"" y ""NZS 3404 a 1.997"" códigos se han mejorado para proporcionar más detalles de diseño.
- Las tasas de participación de masa para las cargas de aceleración de rotación (RZ RX. RY.and) se han cambiado de modo que ahora se presentan con respecto al centroide de la estructura. Anteriormente se informó con respecto al origen mundial.
- La importación de modelos 3D * StruCad se ha mejorado para permitir la importación de los Cb. Cm. y el diseño de longitud no arriostrada sobrescribe.





- Peso del archivo: 634,48MB
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Ingles

- Requerimientos:

Processor: Minimo: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
Operating System: Microsoft® Windows XP with Service Pack 2 o superior, Microsoft® Windows Vista, o Microsoft® Windows 7, 32- y 64-bit
    con un OS de  64 bit, SAPFire® Analytical Engine puede usar mas de 4 GB de RAM
Memory: Minimo: 2 GB for XP O/S, 4 GB for Vista/Windows 7 O/S
Espacio minimo en el disco: 6 GB para instalar el programa.
Video Card: Minimo: soporta 1024 x 768 resolucion y 16 bits color for standard (GDI+) graphics mode








   

http://ncrypt.in/folder-rboKRMvX


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: