ContaPlus + FacturaPlus + NominaPlus Elite [Oficial][Full]






ContaPlus Élite: es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El programa incorpora numerosas ventajas y comodidades para el usuario enfocadas hacia mejoras en la calidad del tratamiento de la información. Este curso es muy completo e incorpora prácticas, lo que hace enfrentar al alumno a situaciones similares a las que se encontrará en la gestión diaria de su contabilidad.

FacturaPlus Élite es una completa aplicación especializada en la gestión administrativa empresarial. El programa emite pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, trata todo tipo de documentos originados por las operaciones de compra-venta.

NominaPlus :La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa... en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador.




- Peso del archivo: 1.17GB
- Idioma: Español

- Requerimientos:

Procesador Pentium IV
Lector de CD-ROM
256 MB de memoria RAM
200 MB de espacio libre en disco
Conexión a Internet con Internet Explorer 7
Enlaza con versiones 2010
Actualiza desde versiones 2005
Windows XP, Windows 2003, Windows Vista o Windows 7












   

http://ncrypt.in/folder-tO8ZaxJc


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: