S10 2005 [Presupuestos y costos] [X86-X64]






S10 Presupuestos y costos 2005

S10 Presupuestos y costos 2005 Es una herramienta para elaborar presupuestos de todo tipo de proyectos, como edificaciones, carreteras, instalaciones eléctricas, presas, reservorios, etc.; a partir de los metrados, con rapidez y sencillez; Contar con un presupuesto permite a la empresa conocer con anticipación el monto que debe invertir para ejecutar el proyecto, además tener los análisis de precios unitarios, cantidad de mano de obra, materiales y equipos.

CARACTERISTICAS

Utilitarios
En cada uno de los registros del presupuesto, permite adicionar información relacionada como planos, metrados, especificaciones técnicas que luego serán visualizados en los programas fuente.

Relación con los programas de Office
Es un atributo del sistema, enviar y recibir información de Excel, además de estar vinculado con MS Project en la parte de planeamiento donde la interacción es de ida y vuelta además de enviar los reportes a varios tipos de formato, incluso a Word.

Presupuestos licitaciones y concurso de precios
El monto que arroja un presupuesto determina el resultado de una licitación, para obtener el costo adecuado, el sistema usa factores, de cantidad, precio, y rendimiento.

Presupuestos para gestión de proyectos
Aporta hasta tres tipos de presupuesto a gerencia de proyectos para la gestión y administración del proyecto.
Uno de los presupuestos asignados al proyecto es dinámico al que iremos ajustando de acuerdo a los requerimientos del proceso constructivo, esto permite que cuando termine un proyecto no tengamos recursos sobrantes.

Información disponible
Al momento de instalar el programa encontrará 2500 partidas y 18000 recursos disponibles para empezar hacer sus presupuestos.

Entorno de trabajo
Ventanas de acceso rápido muestra la información.




- Peso del archivo: 1.43gb
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Español

- Requerimientos minimos:
Procesador :Intel P4
*Windows XP.
*Windows Vista.
*Win 2003








   

http://ncrypt.in/folder-rruumoxF


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: