Avast Internet Security 9.0.20110 [Español] [Full]






avast! Internet Security es un antivirus en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.
h3


¿Qué añade la versión Internet Security?

avast! Internet Security integra cuatro funciones adicionales con respecto a la versión gratuita. La primera es SafeZone, en entorno de navegación segura y privada que puedes usar para hacer tus compras online o para operar con tus cuentas bancarias. La segunda es el Sandbox, que permite ejecutar programas en un entorno virtual, lo que conlleva menos riesgo en caso de infección.

avast! Internet Security incluye además un cortafuegos silencioso, que bloquea cualquier intento no autorizado de acceder al PC, y un filtro anti-spam.
5 escudos en tiempo real y mucho más

avast! Internet Security 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Internet Security, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.


Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.
Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Internet Security suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.


Un extra de seguridad

avast! Internet Security complementa la ya de por sí excelente protección que brinda la versión gratuita con cuatro herramientas que ofrecen un extra de seguridad, sobre todo si operas mucho con tu tarjeta del banco en Internet o navegas mucho.
Alternativas más ligeras y rápidas no faltan, pero ahí la decisión es tuya: ¿prefieres sacrificar eficacia a velocidad? Nuestro consejo es que antes de tomar una decisión pruebes avast! Internet Security en tu PC.
GrimeFighter y SafePrice
avast! ofrece la posibilidad de conectarse a GrimeFighter, un nuevo producto adquirido por avast! recientemente y que ofrece funciones de mantenimiento y optimización del PC. Se trata de un producto que se vende por separado pero que tiene conexiones con avast!.

A partir de esta edición, avast! incluye un nuevo módulo llamado SafePrice en forma de complemento para el navegador. SafePrice aumenta la seguridad a la vez que muestra ofertas de productos que te interesan.








   

http://ncrypt.in/folder-z1gtX5qm


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: