Saga Completa A todo gas (Español | DVD-Rip | 1 Link)










Titulo: A todo gas 1 (The Fast and the Furious)
Idioma: -Español Castellano
Tamaño en MB: 698 MB
Formato: AVI
Calidad: DVD-Rip
Genero: Accion
Estreno: 2001
Links: 1



Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.



http://www.filemonkey.in/file/wodvo2yw93wqbs9g










Titulo: A todo gas 2 (2 Fast 2 Furious)
Idioma: -Español Castellano
Tamaño en MB: 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVD-Rip
Genero: Accion
Estreno: 2003
Links: 1



Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious) también llamada A todo gas 2 (2 Fast 2 Furious). Brian O‘Connor, un policía dejado llevar por su cabeza, fue un adicto a la velocidad y lo echaron de la policia. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder uno de los casos mas importantes que tenían. O‘Connor destapó su identidad y dejó huir montado en una moto de gran cilindrada al jefe de una banda criminal. La decisión de O‘Connor le permitió conservar su honor pero le hizo perder su insignia. Ahora ha pasado el tiempo, O‘Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad...



https://www.filemonkey.in/file/7lrt44pkvwu1m4ra










Titulo: A todo gas 3 Tokyo Race
Idioma: -Español Castellano
Tamaño en MB: 883 MB
Formato: AVI
Calidad: DVD-Rip
Genero: Accion
Estreno: 2006
Links: 1



Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.



https://www.filemonkey.in/file/9uryxhdhcv6n7jr4










Titulo: A todo gas 4 (Aún más rápido)
Idioma: -Español Castellano
Tamaño en MB: 998 MB
Formato: AVI
Calidad: DVD-Rip
Genero: Accion
Estreno: 2009
Links: 1



El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.



https://www.filemonkey.in/file/lp07ln4agkdq2t5f










Titulo: A todo gas 5 (The Fast & Furious 5)
Idioma: -Español Castellano
Tamaño en MB: 999 MB
Formato: AVI
Calidad: DVD-Rip
Genero: Accion
Estreno: 2011
Links: 1



Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...



https://www.filemonkey.in/file/h0qsy372lwjco1j5










Titulo: A todo gas 6 (The Fast & Furious 6)
Idioma: -Español Castellano
Tamaño en MB: 911 MB
Formato: AVI
Calidad: DVD-Rip
Genero: Accion
Estreno: 2013
Links: 1



Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.



https://www.filemonkey.in/file/88zfh1o66kija2i7