Estadísticas del Mercadeo en Red para 20014

Las empresas de Venta Directa, Multinivel o Mercadeo en Red distribuyen sus productos o servicios alrededor del mundo atraves de redes de vendedores o consumidores quienes utilizamos el marketing de persona a persona o publicidad de boca en boca para darlos a conocer.

Este 2014 pinta para ser un año donde podrás “sembrar en tierra fértil” si dedicas tus esfuerzos a construir un negocio en esta industria debido a que ha entrado a una etapa de seria madurez y profesionalidad con empresas y networkers muy bien establecidos quienes podemos demostrar atraves de números y estadísticas comprobables como el generar abundancia y llevar una vida equilibrada está al alcance de cualquiera que lo desee.


Para conocer mas informacion visita http://www.assmanortiz.com


Estadísticas acerca de la industria tomadas de la DSA
El objetivo de la independencia financiera se puede ganar de muchas maneras hoy más que nunca. La simplicidad de trabajar para uno mismo se ha hecho más fácil con la tecnología, el internet y la disponibilidad de la información necesaria.

Gran parte de la fuerza de impulso que tiene el Mercadeo en Red es que las personas buscan asesoramiento sobre productos o servicios que desean adquirir e incluso las oportunidades de negocio de sus amigos, parientes o personas calificadas en quien confían y son factor de influencia con su opinión. Una encuesta realizada por la organización Roper revelo que el consejo de amigos y parientes tiene mayor peso aun que el consejo de extraños con credenciales impresionantes. El sondeo mostro que por cada persona que busca el consejo de un planificador o corredor de bolsa tres van a amigos y familiares para pedir consejo.

Hacia dónde va esta industria?

La respuesta es a la alza. Durante la próxima década la Asociación de Venta Directa (DSA) proyecta que distribuidores de Mercadeo en Red afiliaran a más de 200 millones de nuevos distribuidores en empresas de todo el mundo, los mercados asiáticos se están expandiendo rápidamente incluyendo India. De hecho, en épocas de recesión la industria de ventas directas ha demostrado ser bastante resistente, inclusive en mi caso durante la crisis inmobiliaria de 2008 – 2009 mi negocio tuvo su mayor crecimiento.Mucho más habrá a lo largo de este 2014 por lo cual deberás prestar mayor atención se es que esta oportunidad está tocando tu puerta en este momento.

Espero que este Blog te sirva y todos tus comentarios son bien recibidos.

Éxito y bendiciones!!