Ashampoo Snap 7.0.2 Multilanguage Portable



Ashampoo Snap 7.0.2 Multilanguage Portable | 27.8 Mb

Ashampoo Snap 7 es la forma más inteligente para capturar imágenes, añadir notas y anotaciones y compartirlas con tus amigos. Con Ashampoo Snap 7 permite capturar imágenes y videos directamente desde la pantalla en cuestión de segundos, regiones rectangulares captura, utilizar el formulario de captura para máxima flexibilidad, uso de temporizadores para la captura de intervalo.


Nuevo en Ashampoo Snap 7

Flujo de trabajo más suave
Ashampoo Snap 7 utiliza rutinas de dibujo optimizado para proporcionar una apariencia más suave y más redonda sentir que simplemente les encantará.

Menos complejidad
Con Ashampoo Snap 7, se tarda menos clics para alcanzar sus metas. Ahorre tiempo y aumentar su productividad.

Ambiente de trabajo más inteligente
Ashampoo Snap 7 emplea a fondo inteligente de control de versiones para que su imagen original no se pierde nunca y todas las modificaciones siguen siendo editable. ¿Quieres empezar de nuevo? Revertir al original en el tecleo de un botón.

Más libertad creativa
Ashampoo Snap 7 tiene todas las herramientas que usted conoce y el amor y los mejora. Aplicar degradados a casi cualquier objeto, utilice el nuevo estilo de esquema para los acentos visuales, trabajar con líneas y flechas curvas o 1-haga clic en los objetos de la copia para su reutilización simple. No está seguro de qué aplicación ventana que necesitará más adelante? Sólo tiene que utilizar el nuevo "Captura todas las ventanas del escritorio visibles como objetos" y la captura de todos ellos a la vez. Las ventanas serán capturadas en un solo proyecto, pero siguen siendo derecho móvil y de tamaño variable desde dentro Snap.

Sharing nunca fue tan fácil
Usted ya no necesita una aplicación instalada para enviar su trabajo, gracias a la compatibilidad integrada con clientes de correo electrónico basados ​​en el navegador. La integración con los servicios de alojamiento de archivos común también se ha mejorado en gran medida con soporte integrado para Dropbox, Google Drive y Microsoft Sky Drive. ¿Necesita una manera aún más fácil de compartir tu trabajo? Súbelo a Ashampoo espacio web, ahora con soporte HTML 5 video, y compartir un enlace único en Internet con tus amigos. Además, Ashampoo Snap 7 presenta JXR y PSD a la exportación con capas de fácil procesamiento, por ejemplo, con Adobe Photoshop, para los usuarios avanzados.

Sistema operativo: Windows ® XP, Windows Vista ® (32bit/64bit), Windows ® 7 (32bit/64bit), Windows ® 8 (32bit/64bit)


https://www.filemonkey.in/file/5m53qv45tqyra3oo/0206FILE.rar