Ben 10 Cavern Run 1.1.4 [Apk] [Android] [Juego]




Un divertido juego en el que tienes que dibujar para ganar.
¡El Doctor Ánimo ha huido de prisión con la ayuda de un ejército de hormigas gigantes! Dibuja líneas, muros y rampas para guiar a Ben por el cuartel de los Fontaneros, el hormiguero gigante y la base secreta del Doctor Ánimo; y prepárate para un enfrentamiento final con el rey de las hormigas.

CARACTERÍSTICAS
-Dibuja plataformas para atravesar agujeros, crea muros para esquivar peligros y alinea rampas para realizar ataques devastadores y vencer a los enemigos hasta alcanzar el siguiente nivel.
Consigue mejoras para transformar a Ben en algunos de tus aliens favoritos de Omniverse, cada uno con sus habilidades especiales: Shocksquatch, Halcón, Ballweevil y Crashhopper.
Incluye 3 episodios basados en lugares aparecidos en la serie de televisión y más de 40 salas individuales para disfrutar de horas y horas de juego.
Este juego puede completarse sin realizar ninguna compra en la aplicación. Algunos niveles tienen varias salas; si te atascas en una, puedes pedir ayuda a Rook. La aplicación incluye un paquete de 3 Rooks, que te sirven para superar 3 salas. Puedes comprar más paquetes de Rooks si quieres.










Requiere Android 1.5 y versiones superiores
Actualizado 18 de diciembre de 2013.
Tamaño 46M





https://www.filemonkey.in/file/fg393sp5m0plodar

PASS: 4parta2