The Sims 3 v1.5.18 [Offline] [Premium] [Apk] [Android]






¡VIVA LOS SIMS ! Disfruta de horas de diversión en su dispositivo Android como dar forma a tus Sims y su mundo. Las posibilidades son infinitas!

CREA TU PROPIO SIM
Tus Sims ser neurótico , divertido o tímido ? Elija las apariencias , ropa, rasgos de personalidad , y accesorios , y trae a tus Sims a la vida! Realiza tus Sims tirones coquetas o totales ! Si tus Sims son los tipos solitarios, de cabeza al lago e ir a pescar ( asegúrese de llevar un palo , sin embargo) .
Ver y explorar nuevos lugares
Piérdete en el maravilloso entorno de mundo abierto . Descubra qué tipo de personajes a tus Sims va a llegar a ser! ¿Van a quedarse en casa y cuidar de la casa, o serán Sims por la ciudad ?
Mantenlos SATISFECHO
Cumplir con las necesidades esenciales de tus Sims , como comer y dormir para aumentar la cantidad de actividades de tus Sims pueden hacer. Tome el buen cuidado de sus Sims para que pueda disfrutar de interacciones y actividades más interesantes .
IDEAL GRANDE!
Puedes estar al día con los deseos caprichosos de tus Sims , como el cultivo de maíz , Descansar bien , o comprar cosas . Desbloquear y alcanzar 73 metas y deseos de ayudar a tus Sims alcanzan su pleno potencial .












PASS: 4parta2




https://www.filemonkey.in/file/idmrkhg0swxyxa3l