Windows XP PRO SP3 Wi-Black Corp [Españo] [2013]





Nombre: Windows XP SP3 By Wi-Black Corp

 Arquitectura: 32 bits (x86)
Lenguaje: Español
Nivel de Actulizaciones: Noviembre de 2013
Condición: Modificado
Formato: ISO – DVD
Peso: 1.5 Gb



Windows XP SP3 By Wi-Black Corp:
Wi-Black, que significa “Windows Negro”,  llamado así porque es modificado, es una versión microsoft no oficial,  es una modificación de terceros.. del lado oscuro…
Aunque se supondría que es del lado  oscuro, e realidad es una modificación para hacerla mucho mas eficiente y  adaptable a todos los equipos de hoy en día así como a algunos equipos  clásicos que desean volver a despertar de los baúles….  Esta versión de  Windows es modificada sin fines de lucro y es totalmente gratuita en su  versión de descarga.  El sistema puede ser desmembrado y analizado por  los usuarios para comprobar la integridad del sistema así como la  autenticidad de los archivos que lo integran siendo la única edición  LIMPIA.










CONTENIDO
¿Qué tiene de nuevo?:
Muchas actualizaciones altamente críticas a parte de las que normalmente  descarga Windows Update… Esta revisión ha mejorado muchos puntos  vulnerables en el sistema y no contiene bugs como la gran mayoría de  modificados…
¿Es una versión lite?
NO… Wi-Black no ha eliminado nada.. según sus informes, ell@s prefieres  dejar el sistema en un 99 % intacto ya que muchas veces se ocupan  servicios específicos en muchas de las aplicaciones las mismas son  necesarias para el funcionamiento general… Si Microsoft recomendara los  LITE, ellos también hubieran sacado una versión LITE de XP para equipos  viejos.
¿Reconoce nuevas tecnologías?:
En su gran mayoría si ya que consta con la integración de 1.5 Gb de controladores adicionales
¿Qué modificaciones tiene?
Wi-Black no ha querido compartir con nosotros esa información pero en  las pruebas que se han realizado en la entrega del DVD de Windows XP  SP3, se ha notado mayor estabilidad, compatibilidad, eficiencia y  rapidez que en las anteriores versiones de Wi-Black Corp.
¿ES NECESARIO UN ANTIVIRUS?
NO, ya que incluye la integración de Microsoft Forefront EndPoint  Security 2013, el cual cuenta con MFES Corporativo con Licencias OLP que  permite instalación en N equipos por ser para Fabricantes de PC y no  requiere Licencia alguna para su funcionamiento, el cual NO CADUDA.




[LIST]
[*]Procesador: Pentium 4 o superiro  
[*]RAM : 1 Gb  
[*]Disco Duro: 40 Gb  
[*]8 Gb Video: 32 Mb  
[/LIST]

UPLOADED.TO
http://ul.to/f/7vamtl
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2205440/WIN black.html
LETITBIT
http://letitbit.net/folder/19539911/14556723