De Ingeniero a Networker Profesional

Bienvenid@ a mi nuevo Blog donde espero que puedas encontrar información que te sea en verdad útil y que te pueda ayudar a lograr tus metas personales.

[enlace]
Que fue lo que me llevo a tomar como proyecto de vida el Mercadeo en Red?, si el sueldo de ingeniero es muy bien pagado en la frontera?

A pesar de mi prematuro escepticismo la información que investigue me llevo a tomar una de las mas importantes decisiones en mi vida.

Siempre he sido un tipo como cualquier otro, a quien le gusta divertirse, relacionarse, trabajar y vivir la vida. Recuerdo aquella llamada de mi ahora esposa para acceder a ir a una presentación que su hermano nos estaba haciendo. Es probable que tu hayas pasado por una situación similar. Yo creía tener una idea de que se trataba y a pesar que era muy consciente de que necesitaba ganar más ingresos no estaba realmente interesado en escuchar ninguna de esas pláticas donde te invitan a vender algún producto

Muchas veces prejuzgamos las cosas como un acto de autodefensa cuando queremos justificar el por que no salir de nuestra zona de confort. Así con esa predisposición recuerdo que asistí a esa reunión de negocios donde al final ciertamente no entendí casi nada pero la intuición me decía que valía la pena.

Hoy le agradezco a Dios y a la vida el haberme puesto a investigar acerca de la compañía a la que había conocido que presentaba muy buenas credenciales por que debido a eso me termine de convencer que era el mejor camino para mi de obtener un mejor estilo de vida que el que me estaba ofreciendo la industria de manufactura.

Hoy te quiero platicar las razones por las que esta industria pasó de ser solo un Plan B a un proyecto de vida, como lo es para mi en este momento.

1) LIBERTAD FINANCIERA: Un negocio solido de Mercadeo en Red te permite ser dueño de tu agenda, decidir lo que tu quieras hacer sin que tus ingresos se vean afectados.

2) MAYOR CONCIENCIA: Mi negocio ha sido una ventana de oportunidad para muchas cosas entre ellas el ser mas consciente de mi salud y de las verdaderas necesidades humanas y ayudar a que las personas tengan un estilo de vida digno.

3) HABILIDADES EN LOS NEGOCIOS: Si realmente quieres hacer una fortuna tienes que ser dueño de tu propio negocio, un empleo nunca te lo dará y atraves de capacitaciones y libros a los que he tenido acceso he podido desarrollar muchas habilidades que antes no sabia siquiera que las tenia.

4) LIDERAZGO: Cuando eres dueñ@ de tu propio negocio de Mercadeo en Red tienes la posibilidad de aprender y desarrollar tu liderazgo al máximo.

5) AYUDAR A OTRAS PERSONAS: Como coach personal en esta industria me permite influenciar de manera positiva en muchísima gente quienes están en la búsqueda de mejorar su estilo de vida. Por lo tanto el éxito personal depende de la cantidad de personas a quienes pueda ayudar en el camino.

6) UN NEGOCIO CON VENTAJAS: El Mercadeo en Red ofrece increíbles ventajas con respecto a los negocios tradicionales como la baja inversión, el mínimo costo operativo, sin cuentas por cobrar ni pagar, las ventajas en cuestión de impuestos son innumerables, etc.

Como puedes ver mis razones del por que elegí tomarme enserio el Mercadeo en Red son de peso. Muchos sentimos la falta de ética y valores en las estructuras tradicionales del capitalismo, sin embargo si una empresa de Multinivel o Mercadeo en Red desea permanecer estos deben ser valores que predominen en todas sus decisiones y forma de actuar.

Espero que este Blog te sirva y todos tus comentarios son bien recibidos.

Éxito y bendiciones.