Sonic The Hedgehog 2 v3 0 1[Android]



Sonic The Hedgehog 2 v3 0 1[Android] 47 mb

Sonic The Hedgehog 2 3.0.1 APK Descargar Gratis Android App. Una de las aventuras más grandes de todos los tiempos remasterizadas para dispositivos móviles! Acelerar atrás en el tiempo y descubrir el juego que primero unió Sonic the Hedgehog con su increíble compañero de vuelo Miles "Tails" Prower. Ejecutar a través de los niveles de alta velocidad repletos de enemigos y peligros mientras amplía a lo largo de bucle DE bucles en su misión de destruir el perverso Dr. Eggman.

Instrucciones:

Descarga la aplicación
Instale APK
Esta versión definitiva ha sido completamente construido desde cero para dispositivos móviles, con gráficos y audio, y todo nuevo contenido de juegos remasterizados.

Un clásico de la aventura
de carreras como Sonic y Tails a través de entornos de alta velocidad, tales como la Noche de Casino y fábrica de productos químicos. Destruye el Dr. Eggman en batallas épicas o aspirar a la máxima puntuación en half pipe icónica de Sonic 2 Etapa Especial.

Exclusivo Nuevos Contenidos
Todo el nuevo "modo de ataque Boss" desafía al jugador a derrotar a todos los jefes tortuosos del juego en una carrera. Adicionalmente elegir jugar el juego como Knuckles, además de Sonic y Tails.

Exclusivo Nuevos Contenidos
Por primera vez en la historia a explorar la misteriosa Hidden Palace Zone. Estos niveles perdidos cuentan con enemigos desconocidos, nuevos peligros y una confrontación climática con el Dr. Eggman.

Android Requerido O / S: 2,3 +

http://uploaded.net/file/brf3mw6a/0093FILE.rar

http://bitshare.com/files/0gr8r55s/0093FILE.rar.html