Forest HD v1 5 1 [Android]



Forest HD v1 5 1 [Android] 7.41 mb

Bosque HD 1.5.1 APK Descargar Gratis Android App. La luz del sol se filtra entre los árboles como una suave brisa cruje las hojas. Pausa para la reflexión en el camino mientras que las aves revolotean pasado y ciervos pastan alegremente en el rico follaje y tranquila soledad de los bosques no perturbados.

Instrucciones:

Descarga la aplicación
Instale APK
Elija el tema natural y su bosque se vuelve prístino como descubrir una cascada de agua. O bien, descansar en su cabaña privada antes de emprender una caminata por el bosque de los signos de la vía - es todo depende de ti!

Interactuar con los pájaros y ver la mirada de los ciervos en el bosque. Personalizar la vida silvestre, flores, cabaña, signos, hierba, cascada, y mucho más!

Varios paquetes de add-on son muy pronto, lo que le permite elegir las características más significativas para usted:

El "Paquete de Campo 'le permite explorar una nueva escena con un campo de hierba alta agitar, mariposas, ciervos adicional, y más.
En la "Corriente del Pack ', una de las novedades es un arroyo sinuoso a través del bosque, mientras que un dólar sorbe de las cristalinas aguas de las condiciones meteorológicas, los peces y más cambiante.
El 'Customization Pack' cuenta con más opciones de personalización, tales como su propio texto y las imágenes de la escena, el tiempo dinámico de día, luciérnagas en la noche, y más.
Esta visualmente impresionante fondo de pantalla en vivo es la verdadera 3D con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suave como la seda, mientras que la conservación de la vida de la batería y funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

¿Qué hay en esta versión:

Correcciones de estabilidad y mejoras
Motor actualizado con soporte x86
Mejoras en el rendimiento y batería
Android Requerido O / S: 2,2 +


http://uploaded.net/file/pzr8umld/0092FILE.rar

http://bitshare.com/files/6nenkixa/0092FILE.rar.html