Traitor (2008) - Online.

Traitor

   




Un agente de élite del FBI atraviesa tres continentes tras la pistade un oficial de operaciones especiales del ejército de los EstadosUnidos renegado que posee el secreto de una conspiración espantosa, enTraitor, un tenso thriller internacional enmarcado en el traicioneromundo de las operaciones de contraespionaje encubiertas.
Cuando el agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza lainvestigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas laspistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operacionesespeciales Samir Horn (Don Cheadle). Éste, una figura misteriosa conuna red compleja de conexiones internacionales, posee el don deaparecer en escena en el preciso momento en que una operaciónimportante acontece y de desaparecer antes de que las autoridadessospechen de él.

El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso secruza con Carter (Jeff Daniels), un veterano y amoral contratista de laCIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agentedel FBI, Max Archer (Neal McDonough). El grupo operativo asocia a Horncon actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera unamaraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton apreguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especialesdel ejército o algo mucho más complicado.
Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn através de todo el globo mientras el esquivo exsoldado se adentra cavacada vez hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.