lanata mas polemico que nunca en los premios tato




Jorge Lanata y el programa que conduce en Buenos Aires, Periodismo para todos, fueron los más laureados de los premios Tato organizados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión  (Capit), que emitió anoche canal 13 de Buenos Aires.

Las figuras del medio televisivo  le dan particular importancia a estos premios, debido a que el jurado está compuesto por personas que trabajan en la industria televisiva.

En esta ocasión, el periodístico que emite Canal 13 fue considerado el mejor programa de 2013, al tiempo que Lanata fue galardonado en la categoría mejor conducción periodística. Cuando recibió ese premio, el periodista se lo dedicó a Pablo Echarri y a los actores de Graduados, Paola Barrientos (a quien le dijo "gordita") y Mex Urtizberea, que en la anterior edición de los Martín Fierro no habían apoyado el discurso de Lanata contra el gobierno de Cristina Kirchner.

Con esa dedicatoria, Lanata fue silbado por algunas de las figuras presentes en el teatro, al tiempo que Julián Weich, maestro de ceremonia, aclaró que el periodista de PPT era un provocador.