2 Guns (2013) (PPV-LiNE R7) (Castellano) (MultiHost)














Título:
2 Guns
Título original:
2 Guns
País:
USA
Estreno en USA:
02/08/2013
Estreno en España:
27/09/2013
Productora:
Universal Pictures, Emmett/Furla Films
Director:
Baltasar Kormakur
Guión:
Blake Masters
Reparto:
Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, Robert John Burke, Fred Ward, Alexandria Deberry, James Rawlings, Patrick Fischler, Bonnie Bentley, Doris Morgado, Tait Fletcher, Michael Beasley
Calificación:
No recomendada para menores de 16 años
Género:
Accion/Thriller




@


FICHA TECNICA




Video:
PPVRip (R7) XviD 720x320
Audio:
Castellano LiNE Dolby Digital 2.0 192kbps
Tamaño:
1.36 GB






SINOPSIS




Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant











"La película sobrevive a sus excesos gracias a la buena química entre las estrellas Denzel Washington y Mark Wahlberg (...), que funcionan tan bien que uno se pregunta por qué no habían compartido la pantalla antes"
John DeFore: The Hollywood Reporter

"Kormakur demuestra que conoce bien el mecanismo de las películas de acción mejor que la mayoría, manteniendo un ritmo rápido, unas bromas animadas y las emociones al estilo de la vieja escuela, la mayoría libres de retoques digitales"
Scott Foundas: Variety

"El Sr. Kormakur ajusta y mantiene un ritmo rápido más que frenético, que nunca saca a la película de sus carriles, incluso cuando la historia casi lo hace"
Manohla Dargis: The New York Times

"Diablos! realmente intenté que al menos me gustara '2 Guns'. Pero no lo conseguí. La película no hizo ningún esfuerzo extra para conseguirlo (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone

"'2 Guns ' es un recordatorio totalmente necesario de que las mejores sorpresas del verano pueden llegar cuando menos te lo esperas"
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly

"Puro carisma a veces es el mejor efecto especial. Eso es lo que traen Denzel Washington y Mark Wahlberg a '2 Guns ', y después de una temporada llena de superhéroes, ellos nos ofrecen una buena dosis de buen rollo (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Joe Neumaier: New York Daily News

"Kormakur presenta una secuencia de acción con una rapidez y una coherencia que falta en muchas otras películas (...) Las estrellas y sus bromas permanecen al frente y centradas en todo momento (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
Michael Phillips: Chicago Tribune

"Al final la historia ha intentado ser tan retorcida e inteligente que pierde fuerza y resulta extraña, marcada por un exceso de violencia -a menudo informal y gratuito- para lo que en esencia es una peli de 'polis colegas' (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today

"Un divertimento tan sólido en su producción como en su contagio del buen rollo"
Javier Ocaña: Diario El País

















{






ENLACES INTERCAMBIABLES





Podras descargar desde _ servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:


Son 1 Links de descarga



[links]
[b]DESCARGA DIRECTA 1 LINK[/b]

http://pastebin.com/7WiPnQR2
[/links]

ó
[links]
http://www.relink.us/f/b7b5000a04fac2b958668e8eb8baf7
[/links]








PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:


123abc



}



Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar










[video]http://www.youtube.com/watch?v=NwEabIO6MnY[/video]