The Walking Dead T4 (HDitunes) (Castellano) (390MB) (MultiHo
















TÍTULO ORIGINAL    
The Walking Dead
AÑO    
Primera temporada 2010
Segunda temporada 2011-2012
Tercera temporada 2012-2013
Cuarta temporada  2013
DURACIÓN    
45 min.
PAÍS    
Estados Unidos
DIRECTOR    
Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN    
Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA    
Bear McCreary
FOTOGRAFÍA    
David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO    
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA    
Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS    
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
GÉNERO    
Serie de TV. Terror. Ciencia ficció

@

HDRIp iTunes
Sin logo TV ni publicidad
Audio: AC3 128Kb/s estéreo
Frames: 23.976 fps
Formato: AVI
Resolución: 720 x400
Aspecto: 16/9
Tamaño: 400mb
Duración: 45 minutos
Idioma: Castellano














LA NUEVA TEMPORADA!

ESTRENO 14 DE OCTUBRE EN FOX

En esta anticipada nueva temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.
Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., “The Wire”).


ANTERIORMENTE....

"The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta.
 La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.
La serie ya ganó un Emmy por el maquillaje, y una nominación al Globo de Oro por la mejor serie dramática de televisión, entre otros premios.




Capitulos en Emision:


4x01 - 30 días sin un accidente.
4x02 - Infectados

4ª Temporada emitiendose en España por la FOX los LUNES











"'The Walking Dead' (...) cree en la importancia de los monstruos, perfectamente equilibrada con la decencia básica del ser humano y con esos paralizantes momentos de madrugada donde estamos convencidos que todos los que están a nuestro alrededor están tratando de comernos vivos (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Mary McNamara: Los Angeles Times)

"Sorprendentemente terrorífica y remarcablemente buena (...) visualmente remite a los cómics y combina suspense elegante con la crudeza de un slasher gore." (Alessandra Stanley: The New York Times)

"Si se toma como un festival de sustos, puro y simple, 'The Walking Dead' es un triunfo admirable, captando el terror y la confusión de despertar en un mundo en el que has pasado de ser un ser humano a alimento en peligro de extinción para zombies (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Robert Bianco: USA Today)

"Darabont y su sobresaliente reparto se sacan de la manga un tenso estudio social, pero dejan que las escenas de horror sean extrañamente flojas (...) A pesar de esto, el espectáculo es innegablemente intrigante y aterradoramente actual" (Hank Stuever: The Washington Post)

[/CENTER]






















{






ENLACES INTERCAMBIABLES



Podras descargar desde 25 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost


Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:




[links]
Capitulos 1-2

http://ivpaste.com/v/8dm92eTZ
ó
http://pastebin.com/E7vfDCKF


[b]DESCARGA DE PUTLOCKER y ZIPPYSHARE[/b]

4X01
http://16267e9c.linkbucks.com
4X02
http://www.relink.us/f/346c977d53e3f3feb533eed6b01cbd


[b]VER ONLINE[/b]

4X01
http://filezy.net/8746h4yebsc7
http://played.to/wk486sewsl99
http://vidbull.com/5yb09ytgfdg4.html
http://allmyvideos.net/2kizay7ut5n1
http://www.divxstage.eu/video/525dab1d84da9
http://streamcloud.eu/nivxigh585wx/T.W.D.401.HDiTUNES.avi.html

4X02
http://filezy.net/168b2zxr3o2t
http://played.to/jteae36ztp5y
http://vidbull.com/uuh9oxem81hq.html
http://streamcloud.eu/onohgxdyajhe/T.h.e.W.a.l.k.i.n.g.D.e.a.d.4x02.HDiTunes.avi.html
http://allmyvideos.net/mvhp1fq9uiy3
http://www.divxstage.eu/video/5266e419718dc
http://www.novamov.com/video/5266e4f74bebf
http://www.videoweed.es/file/5266e507157a6
[/links]




PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

123abc


}



[enlace]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=G6V_iGtFioo[/video]