Megapost Programas 2013 Full Multilenguaje + Seriales

Hola chicos... aqui les traigo un par de programas 2013 muy buenos que queria compartir con ustedes, son todos Full. Espero que les sea de gran utilidad

Importante:

La contraseña para descomprimir el RAR es MC0999

Algunos de los programas vienen con el crack incluido para dejarlo Full por lo que debemos desactivar el antivirus antes de instalarlo ya que algunos antivirus pueden llegar a detectarlo como amenaza y no les dejara instalarlo


Activador Windows 8



ACTIVA TU WINDOWS 8 X32 & X64 BITS CON HACK-8 V 8.7 FINAL

EL hack-8 es el primer resultado del Proyecto activación NT6.2. Este Proyecto continúa pero hemos decidido liberar los avances logrados hasta el momento.
Es necesario en primer lugar agradecer a usuarios de varias web la colaboración que han prestado testeando las diferentes versiones del hack-8

El hack-8 tiene un antecedente en el hack-7 que resolvió exitosamente la dificultad de mantener los sistemas NT6.1 de Windows funcionales a pesar de todos los métodos de seguridad presentes. Siguiendo esta estela ya creada ha podido construirse esta herramienta que a su vez pretende lograr asimismo la funcionalidad en los sistemas NT6.2 de Windows.
Aquí abajo se puede observar los lugares de actuación del hack-8
El hack-8 no es una herramienta improvisada, ha estado presente en el curso de la aparición de Windows 8. Existiendo un hack-8 pre-beta eficaz en la versión Developer Preview (8102) , Consumer Preview (8250) y Release Preview (8400) de windows 8.

Instalación y características:

_1. Tiene un modo especial de instalación por lo que tras instalarlo y realizar el primer reinicio parece no haber sucedido nada pero poco a poco van sucediéndose los cambios.
_2. Notamos la primera acción en que si existía la marca de agua superpuesta con las llaves, desaparece tras abrirse el escritorio
_3. Si abrimos el script del hack-8 del escritorio que nos informa en todo momento del estado de este, veremos que se ejecutando
_4. La instalación se hace con la misma secuencia y modo que la auto-restauración desde el hack-8 que sucede tras efectuar una reparación de archivos con un SFC /SCANNOW.
_5. Para ver los efectos reales hay que realizar un nuevo reinicio. Este se efectuará cuando el hack-8_beta del escritorio avise de que todo está OK. -6- Como en el hack7 realiza SCAN en el inicio de Windows y cada 15 minutos. Esto se podrá configurar en la versión final no beta definitiva

IMPORTANTE

_1. Ahora el hack-8 permite configurar algunas opciones con archivos de respuesta externos.
_2. Estos archivos se colocan en un USB o bien en los volumenes del disco [c: d: e: etc]
_3. Permiten ejecutar ordenes sobre el hack-8 instalado (p.e. desactivar el SCAN, o bien desinstalar el hack-8, o bien cambiar la versión del mismo > v8.6 a v8.5)
_4. Este procedimiento aumenta la seguridad al poder ejecutar el hack-8 desde un archivo externo en situaciones como p.e. actualizaciones que generen una dificultad y no se tenga acceso al sistema por el AUTOSCAN o bien posibles circulos de ejecución que ahora no se producen pero que podrian producirse en el futuro con alguna actualización desde microsoft


Link:

https://www.mediafire.com/download/u4n531n7dgvpnuy/Activador_Windows_8_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



Ares 4.1 Ultra



Ares 4.1 Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea. Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad.............

La selección más grande de música, películas y juegos.
Toda su música favorita Artistas - Garantizada.
Unlimited descargas gratuitas
No fees por descarga.
Más alta calidad formato MP3.
Mezclar y grabar tus propios CD para reproducir en tu coche.
Más de 15 mil millones de archivos MP3 para descargar.
Libre 24 horas de apoyo técnico.
No Spyware, Adware No, no Popups.

Ventajas

-- Fast múltiples descargas
-- Potente organizador de la biblioteca
-- Función de audio / video
-- Filesharing salas de chat


Link:

https://www.mediafire.com/download/pqzoj1h0ktjtm19/Ares_4.1_Ultra_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



CCleaner 4.05 Final



CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.
Una interfaz ya clásica
Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.
¿Eficaz? Depende de la situación
La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.
Una herramienta conveniente
En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.


Link:

https://www.mediafire.com/download/xbq7jqfdvmmqkn2/CCleaner_4.05.4250_Final_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



Folder Protector 5.5 Final



Folder Protector es un programa, de seguridad de archivos, que permite al usuario ocultar, bloquear, encriptar y proteger sus archivos y carpetas de forma muy sencilla. Podrás proteger tus carpetas, mediante contraseña, y solo tú podrás acceder a las mismas.

Características:

* Funciona en cualquier unidad de disco incluyendo las memorias flash.
* Cuenta con tres métodos: Bloqueo, Codificación y Encriptado, dependiendo del nivel de seguridad que necesite.
* Las carpetas pueden ser protegidas tanto sea en el disco duro local, como en memorias USB.
* Los archivos protegidos no podrán ser leídos, copiados, modificados o eliminados.


Link:

https://www.mediafire.com/download/3bj2uddelj1cdtt/Folfer_Protector_5.5_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



HDD Regenerator Final



HDD Regenerator es la herramienta ideal para encontrar y reparar sectores defectuosos de nuestro disco duro. Regenera sectores defectuosos de las unidades de disco duro de su PC.

HDD Regenerator nos devuelve una perfecta funcionalidad a nuestro disco duro. Si es que este a sufrido daños físicos, HDD Regenerator soluciona estos problemas de nuestro disco y lo optimiza. HDD Regenerator trabaja con sistemas de archivos FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad

Regenera Sectores defectuosos de su Disco Duro

Si su PC presenta dificultades para copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o que Windows no está en condiciones de arranque, entonces su disco contiene sectores defectuosos. Pero tranquilo, gracias a HDD Regenerator podrá optimizar su disco duro al máximo.

Un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.


Link:

https://www.mediafire.com/download/1ht7ankcykc8cyo/HDD_Regenerator_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



Icon Toy 4.7



Si estás cansado y aburrido de organizar los iconos del Escritorio, deja que Desktop Icon Toy lo haga por ti.

El número de disposiciones automáticas que incluye asciende a quince. Los iconos se organizan en formas geométricas como un círculo, un rombo, un triángulo, una elipse, un pentágono o una cruz. La más original es aquella que genera un reloj auténtico con todos los iconos existentes en el Escritorio. La disposición de éstos se puede guardar para recuperarla cuando sea necesario.

Desktop Icon Toy también puede aplicar efectos especiales a los iconos cuando pasa el puntero del ratón sobre ellos: balancearlos, hacer que el texto parpadee, cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa, etc.

Además, el tamaño de los iconos puede modificarse desde el menú contextual de la aplicación con un solo clic. Los formatos disponibles van desde 32x32 píxeles hasta 128x128.


Link:

https://www.mediafire.com/download/ev7h7zi01sly0y3/Icon_Toy_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



Internet Download Manager 6.17 Build 5



Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de InternetDownload Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet DownloadManager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola del procesador, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.


Link:

https://www.mediafire.com/download/o3ds1uvsj00h267/Internet_Download_Manager_6.17_Build_5_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



Nitro PRO 9 Final



Convierta sus PDF a cualquier tipo de archivo de Microsoft Office; incluido Power Point.
Herramientas de edición ampliadas que facilitan aún más la revisión y la colaboración.
Transforme correos electrónicos en PDF con nuestro plug-in para Microsoft Outlook.

Nitro Pro 9 es la mejor herramienta para crear y editar archivos PDF. Con Nitro Pro 9 podrá trabajar con archivos PDF y documentos digitales sin esfuerzo, ya sea en su escritorio o en la nube.
Nitro Pro 9 es la mejor versión de Nitro PDF hasta la fecha, con una interfaz más moderna al estilo de microsoft.

Interfaz al Estilo Microsoft

Nitro Pro 9 llega con una interfaz al estilo de Microsoft, como si se tratase de una versión de office 13, una manera para que los usuarios aprendan a usarlo fácilmente.

Nitro Pro 9 Interfaz Microsoft

Nuevas Funciones Nitro Pro 9

Nitro Cloud

Firme, comparta y guarde documentos directamente en la nube para poder colaborar fácilmente con cualquier persona en cualquier lugar.

Nitro Pro 9 le permite iniciar flujos de trabajo en la nube con un solo clic. Colabore con cualquier persona ubicada en cualquier otro lugar (aunque esta no disponga de Nitro).

Nitro Pro 9 - Nitro Cloud

Firmar y Proteger

Añada firmas electrónicas al instante, proteja sus datos con redacción y borrado y cree niveles de permisos y contraseñas.

Añada firmas electrónicas

QuickSign™ le permite firmar electrónicamente y devolver documentos en unos segundos. Además, puede añadir firmas digitales certificables a los flujos de trabajo con sencillos perfiles en un solo clic. Nitro Pro  9 ahora permite firmar mediante software y dispositivo de firma electrónica Topaz.

Oculte datos de forma segura

Elimine o borre de forma definitiva datos e imágenes sensibles y datos ocultos. 'Buscar y redactar' le permite encontrar instancias de una palabra, frase o número y eliminarlas rápidamente (individual o globalmente).

Establezca contraseñas y permisos

Restrinja y controle permisos de usuarios individuales para acceder a sus PDF. Añada contraseñas seguras para contribuir a evitar la copia, edición, extracción e impresión no autorizada de su documento.

Utilice certificados y cifrado

El cifrado de estándar AES de 256 bits de Nitro Pro es de uso militar. La seguridad mediante certificados le permite definir niveles de acceso para colegas, clientes y socios, de manera que pueda compartir y supervisar sus documentos con mayor velocidad y precisión.

Nitro Pro 9 - Firmar y Proteger

Crear y Convertir

Nitro Pro 9 le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo.

Measure it¡Nuevo! Combinación visual de archivos
Obtenga una vista previa del formato de su archivo antes de crear el PDF.

Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Nitro Pro 9 le permite convertir archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o crear archivos PDF directamente desde Office.

Measure it¡Nuevo! Plug-in de Outlook
Convierta archivos de su cliente de correo electrónico directamente a PDF.

Nitro Pro 9 - Crear y Convertir

Editar y OCR

Sus archivos PDF son plenamente editables, incluidos imágenes, párrafos y páginas. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convierte automáticamente sus documentos en papel escaneados en documentos digitales "vivos".

Nitro Pro 9 - Editar y OCR

Revisar y Colaborar

Nitro Pro 9 hace que resulte sencillo compartir, marcar y revisar documentos con una amplia variedad de herramientas y control de versiones completo.

Anotar y dejar comentarios

Añada marcas y comentarios a sus documentos empleando diversas herramientas compatibles con Acrobat y otros programas muy utilizados. Combine los comentarios y las notas de todos los usuarios en un solo archivo PDF.

Sellar documentos

Selle sus PDF como si se tratara de un sello de caucho en un documento en papel. Utilice nuestra paleta de sellos predefinidos, cree sus propios sellos o elija una imagen personalizada para aplicarla a sus documentos.

Añada vínculos y anexos

Cree documentos interactivos añadiendo vínculos activos y clicables o incrustando cualquier tipo de archivo electrónico, incluidos documentos de Word, presentaciones, imágenes, etc.

Tome medidas

Mida distancias, perímetros y áreas en su documento PDF. Averigüe distancias en proyectos, planos y archivos CAD (diseño asistido por ordenador) antes de enviarlos a la impresora.

Compare archivos PDF

Encuentre fácilmente discrepancias comparando dos versiones de un archivo. Analice rápidamente las diferencias para ahorrar tiempo y evitar pasos innecesarios en su proceso de revisión.


Link:  

https://www.mediafire.com/download/l3gj998u3f6e0pd/Nitro_PRO_9_Final_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



TuneUp Utilities 2014 v14.0.1000.92 Final



Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.
Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.

Puedes olvidarte del molesto tiempo de espera, los tiempos de respuesta lentos, los sistemas inestables y los fallos frecuentes. El paquete de optimización TuneUp Utilities incluye una gama de herramientas de uso fácil y confiable para mejorar el rendimiento de tu PC. El modo Turbo, por ejemplo, te permite apagar más de 70 aplicaciones que ralentizan tu PC mediante un sólo clic. Además, las características comprobadas de mantenimiento realizan una limpieza completa del registro y mucho más.

Una función de clasificación especial comprueba la utilidad de los programas en cualquier momento. Esto proporciona una base sólida para las decisiones cuando instalas y desactivas programas, o agregas y quitas entradas de inicio automático. Además, existe la función de estado de optimización que permite comprobar la eficacia del ajuste de pasos llevados a cabo.

TuneUp Utilities es un paquete completo de herramientas diseñadas para permitirte optimizar eficazmente el rendimiento de tu sistema.


Link:

https://www.mediafire.com/download/7ds9r7zpig57xkh/TuneUp_Utilities_2014_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



uTorrent_3.1.26773 Final



uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.
Un cliente Torrent completísimo
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Pensado para el usuario

Que uTorrent ofrezca tantas funciones no está reñido con que sea fácil de usar. uTorrent se organiza a partir de una ventana principal desde la que tienes acceso a todas las opciones: contenido destacado, gestión de torrents, conexión con dispositivos y aplicaciones integradas en uTorrent.

Si lo único que quieres es bajar archivos torrent, uTorrent te muestra la lista de descargas y pestañas con información sobre los archivos que forman el torrent, conexiones realizadas, velocidad de descarga, qué opinan otros usuarios y la velocidad en forma de gráfico.

Además, en Opciones > Preferencias encontrarás todos los extras de uTorrent para que configures a tu gusto con unos pocos clics de ratón.
Rápido... con elegancia

Organizar tanta información y funciones no es fácil, pero uTorrent lo consigue de forma práctica usando paneles y pestañas.
A nivel gráfico, uTorrent combina botones y gráficos para aligerar la carga de texto.

Sobre la estabilidad, uTorrent no ofrece problemas en este sentido. Puede que la velocidad de baja y subida fluctúe, como consecuencia de la conexión a Internet, pero uTorrent aguanta lo que le echen sin problemas.
Conclusión: es el mejor programa P2P
uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.


Link:

https://www.mediafire.com/download/y2cgjc5yba7yn5v/uTorrent_3.1.26773_Final_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar


Contraseña: MC0999



Winamp 5.65 PRO



Winamp es un reproductor multimedia especializado en MP3 muy personalizable mediante la instalación de plugins y temas.
Un reproductor para todo
Donde Winamp realmente se luce es en la reproducción de audio, pero puede hacer mucho más. Es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

Incluye una completa librería multimedia desde la que gestionar tu música y vídeos, tanto si están en tu PC como en servicios online o reproductores multimedia (también smartphones).

Otras de sus funciones destacadas son: completo ecualizador, gestión de listas de reproducción, conversor de formatos, notificaciones sobre la canción actual, compatibilidad con teclado multimedia...
Potencia y sencillez
Winamp es un reproductor multimedia con un gran potencial oculto tras su apariencia no excesivamente sofisticada. Navegando por sus completas y complejas opciones te darás cuenta de que Winamp es un programa que puedes configurar a tu antojo.

No obstante, si lo único que quieres es oir música, los botones y las opciones están bien visibles en la ventana principal (o, mejor aun, usa el teclado multimedia...)
El reproductor de las mil caras
Si la apariencia por defecto de Winamp no te gusta, no tienes más que cambiarla: en su página web encontrarás miles de pieles de los más diversos temas.

Instalar una piel -o skin- es muy sencillo. Lo único que necesitas es descargar el archivo y abrirlo. Winamp cambiará de aspecto en el momento.


Link:

https://www.mediafire.com/download/it7y37a4ue7zpai/Winamp_5.65_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



WinRAR 4.20 Final



Ultima versión de este potente compresor de archivos que no debe faltar en ningún PC

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-funcion, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmision al enviar y recibir archivos a traves de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR no se centra en un unico formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos version tras version. Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble nucleo durante los calculos de compresion y descompresion.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos mas populares (ZIP y RAR) y tambien es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitaras ningun otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En el apareceran hasta once opciones, puedes elegir cuales, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en". Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

Caracteristicas:

WinRAR hace archivos mas pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmision.
WinRAR brinda soporte completo para archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, bz2, JAR, ISO, 7z, Z.
WinRAR ofrece una interfaz grafica interactiva.
WinRAR es mas facil de utilizar que muchos otros programas con la inclusion del Modo Asistente que permite el acceso instantaneo a las funciones basicas de archivos.
WinRAR te ofrece encriptacion de archivos usando el algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño.
WinRAR ofrece la posibilidad de crear Archivos autoextraibles y archivos multivolumenes.
Recuperacion de registro y recuperacion de volumenes para permitir reconstruir incluso fisicamente archivos dañados.

En esta nueva versión se mejora la velocidad de compresión de archivos y se añaden algunos cambios y novedades. A destacar la imcompatibilidad con windows 2000, y el aumento del consumo de memoria para garantizar una mayor velocidad.


Link:

https://www.mediafire.com/download/bqirqxf27rrrm27/WinRAR_4.20_Final_(Contrase%C3%B1a%3A_MC0999).rar

Contraseña: MC0999



Espero que les guste... pronto estare subiendo mas programas

  Todo bien Todo bien Todo bien Todo bien Todo bien Todo bien Todo bien Todo bien Todo bien

Saludos!!!