Adobe Illustrator CS5 2012 (MULTi)[Full][Español][ISO]



Adobe Illustrator CS5 ESD 2012 (MULTi7/ISO) | 2.75 GB
Género: Gráficos y diseño



Creación de ilustraciones de vectores de expresión para cualquier proyecto. Especialistas en el diseño de todo el mundo eligen Adobe? Illustrator? CS5 para una precisión excepcional y la funcionalidad de herramientas avanzadas de dibujo, pincel expresivo y vibrante, un gran conjunto de herramientas que le permite ahorrar tiempo, así como la integración con servicios en línea de Adobe CS Live **. En Por un período limitado de tiempo de servicios se proporcionan de forma gratuita CS Live

Se trata de los balnearios original, auténtico se entrega electrónica de software (ESD) de distribución, distribuido con servidores de Adobes, tanto entre ellos como entre los compradores quieren ver los productos de la compañía.

Características principales:

Sofisticados controles de dibujo vectorial
Creación de un diseño expresivo con herramientas de precisión para la creación de formas, pinceles personalizados y controles naturales camino avanzado.

Degradados y transparencia - Se ha mejorado
Trabajar con gradientes de gestión en el lugar y la transparencia de los colores individuales y las transiciones de gradientes.

Carrera profesional - ¡NUEVO!
Control total sobre los trazos de anchura variable, las flechas de dirección, líneas de puntos y los cepillos de escala a lo largo de la trayectoria.

-Panel de edición de la apariencia
Editar las características de los objetos directamente en el panel "Diseño". Esto elimina la necesidad de abrir la paleta asociada con el relleno, trazo y los efectos.

Adobe CS Review - ¡Nuevo!
Organización de sesiones de revisión en línea para clientes ubicados en la oficina de al lado o al otro lado del mundo, gracias a la integración con Adobe CS Review, uno de los nuevos servicios en línea CS Live **. Por un período limitado de tiempo servicios de CS Live son gratuitos.

Soporte para formatos de archivos gráficos estándar industrial
Funciona con casi todos los formatos de archivos gráficos, incluyendo PDF, EPS, FXG, Photoshop (PSD), TIFF, GIF, JPEG, SWF, SVG, DWG, DXF, etc

Herramientas para crear archivos PDF de Adobe
Crear seguridad de varias páginas de archivos PDF con los gráficos de expresión y la preservación de las capas de Illustrator?. La transferencia de archivos por cualquier proveedor de servicios, incluso con soporte para PDF / X.

Avanzada la tipografía
Soluciones expresivas de texto para cualquier medio de comunicación con las herramientas profesionales de gestión de estilos de párrafo y carácter, OpenType ayuda de la fuente?, Efectos de transparencia, etc

Dibujo en perspectiva - ¡Nuevo!
Uso de la cuadrícula de perspectiva para crear las cifras exactas y las escenas de la 1 -, 2 - o 3 puntos de la perspectiva lineal.

Área de montaje mejorado - Se ha mejorado
Capacidad de crear hasta 100 zonas de reunión de diferentes tamaños en el mismo archivo - y la gestión de sus nombres, ubicación y modos de visualización.

Mejora de las herramientas de dibujo - ¡Nuevo!
Dibujar los objetos sin importar el orden de su colocación. Crear o insertar imágenes dentro de los objetos y el establecimiento de las máscaras de recorte.

Integración con otras aplicaciones de diseño de Adobe
Uso de archivos de otras aplicaciones de diseño profesional, Adobe, y una excepcional facilidad de creación de gráficos para su uso en entornos diferentes.

La claridad de los contornos en los proyectos de aplicaciones Web y

dispositivos móviles - ¡NUEVO!
Creación de objetos vectoriales, que se encuentran exactamente en la cuadrícula de píxeles, para la preparación de las imágenes de mapa de bits con bordes definidos de los contornos.




Link: Descargar