NetAdvantage Ultimate 2011 v1



NetAdvantage último 2011 v1 | 1.95 GB
NetAdvantage último 2011 Volumen 1 con el nuevo conjunto de herramientas de interfaz de usuario, los equipos de desarrollo tienen la flexibilidad para moverse entre plataformas, mantenimiento de las aplicaciones existentes y crear nuevas aplicaciones en las nuevas plataformas y dispositivos.
Acerca de Infragistics
Como líder mundial en herramientas de desarrollo de interfaces de usuario y expertos en diseño centrado usuario, Infragistics permite a los desarrolladores crear experiencias interactivas y el estilo de usuario y visualización de datos ricos en línea de aplicaciones empresariales en todas las plataformas - Windows Forms, WPF, ASP.NET y Silverlight. Infragistics también tiene una amplia gama de servicios de valor agregado como herramientas de pruebas de la interfaz de usuario, soporte, capacitación y servicios de consultoría.
Información general
NetAdvantage último 11.1 marca el debut de NetAdvantage de jQuery, el conjunto de herramientas de control del lado del cliente diseñado desde cero para ser ligero y basado en estándares y es capaz de construcción rica y rápida de interfaces de usuario para sitios web públicos, las tabletas y las aplicaciones de escritorio.
Esta versión de NetAdvantage último aporta una mayor interoperabilidad con Microsoft Word, incluyendo una biblioteca de la Palabra, que se extiende de la cartera Infragistics de las bibliotecas, los controles y componentes disponibles para ayudar a los usuarios finales visualizar mejor los datos, informar y compartir.
"También hemos introducido el tema 'IG', un estilo visual completo y coherente que se puede aplicar a todos los controles para las aplicaciones de diseño moderno y diferente de la marca tradicional de oficina de Microsoft," dijo Dean Guida, Director General de Infragistics. "Con las mejoras de producto importante y nuevo conjunto de herramientas de interfaz de usuario, que permiten a nuestros clientes para desarrollar interfaces de usuario que coinciden con la forma de sus usuarios finales utilizan los datos -. Ya sea en el escritorio, web o plataformas móviles"

DOWNLOAD :

http://www.filejungle.com/f/wEWrFC

MIRROR:
http://filepost.com/files/3c75b91d/neadul11v1.rar/