50/50 (2011) BrRip Español Latino [.Avi]

50/50




SINOPSIS


Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.


CRITICA


Es inevitable pensar que ésta es una película dramáticamente fácil, emotivamente manipuladora y obvia. Un joven de 27 con cáncer intentando luchar contra la enfermedad con un 50% de posibilidades de supervivencia, un forzado vínculo sentimental con su terapeuta y la nota cómica puesta por un amigo algo impresentable. Es difícil encontrar un filme con elementos de partida tan fáciles en desembocar en un melodrama del montón y que acaban en una película tan admirablemente medida y confeccionada como "50/50". Aunque la historia pueda no parecerlo, se basa en lo que le sucedió realmente a Will Reiser, guionista del filme, quien a sugerencia de su mejor amigo y quien estuvo con él durante esa época, decidió escribir el guión de este filme. Quien le incitó a contar la historia no es otro que el propio Seth Rogen , quien aquí en el fondo se interpreta a sí mismo en una situación que ya vivió. El resultado es una película con una gran carga dramática pero que también está llena de humor, siendo más bien una comedia seria.
Esta mezcla es la principal virtud de esta película, como consigue tener peso emocional, personajes con recorrido y ser completamente humana y a la vez lograr ser terriblemente divertida. Incluso su historia de amor funciona. Eso es en parte a que, a pesar de no tener miedo en explorar lo que está sucediendo con sus personajes, nunca cae en el sentimentalismo, las relaciones entre los protagonistas están perfectamente pensadas y equilibradas, irradia naturalidad y es en todo momento honesta.
Pero lo que la hace funcionar durante todo su metraje es la calidad de sus interpretaciones, Joseph Gordon-Levitt, protagonista del filme, vuelve a poner de manifiesto que es todo un actor, capaz de mostrar todo el proceso que sufre su personaje con simplemente su mirada. Su drama, sobriedad y peso en pantalla son contrarrestados de forma sobresaliente por el cómico Seth Rogen, quien interpreta a su mejor amigo, si se quiere es la nota cómica pero un gran complemento al protagonista con el que evidentemente tiene una gran química. El reparto femenino principal lo forman Bryce Dallas Howard, dardo de personales críticas por parte del guionista, y Anna Kendrick, quien dota de encanto y hace funcionar un papel que podría haber sido extremadamente tonto. Anjelica Huston tiene pequeño pero aprovechado rol como la madre del protagonista y la gran crítica que se puede realizar al filme es la figura del padre, enfermo de alzhéimer y una muestra completamente desvirtuada de lo que realmente es esa enfermada.
"50/50" parece inicialmente que no tiene demasiadas posibilidades por su planteamiento pero gracias a él compone una de las comedias dramáticas más notables del año, una muestra de un guión medido, una sensibilidad en la dirección por parte de Jonathan Levine, un destacado plantel de actores y una vena cómica a veces irreverente que complementa y equilibra con inteligencia la narración.
FUENTE: CRITICS CINE


INFORMACION


*Titulo: 50/50
*Año: 2011
*Genero: Drama. Comedia | Comedia dramática. Enfermedad. Cine independiente USA.
*Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos, Jessica Parker Kennedy, Philip Baker Hall, Stephanie Belding.
*Tamaño: 700 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Contraseña: www.palaciodepeliculas.net
*Calidad: BrRip


CAPTURAS





LINKS