Aida64 Extreme Edition 2.00.1700 Preactivado -Multi-





AIDA64 es una herramienta de diagnóstico y monitoreo del sistema. Sucesora de AIDA32 y Everest Ultimate, AIDA64 es compatible con todas las versiones de Windows, desde la 95 hasta la 7.

AIDA64, identifica todos los componentes de hardware y software de tu equipo, presentando esta vez, nuevas pruebas de rendimiento, enfocadas hacia las nuevas tecnologás y los ordenadores con arquitecturas de 64-bits.
Aida64 hace un análisis de los siguientes componentes de hardware: el procesador, memoria RAM, placa base, chipset, unidades de almacenamiento, configuración de red, además de mostrarnos datos de gran utilidad como la temperatura, voltaje, velocidad de los dispositivos de enfriamiento y mucho más.
Los informes -¡de hasta 50 páginas!- se pueden personalizar y exportar fácilmente, la información generada es presentada en formatos TXT, HTML, XML, etc.

S.O.: Windows todos | 13 Mb | Lenguaje: Multi (incluye español) | Medicina: Preactivado (Instalar y Listo)


P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....




DEPOSITFILES

FREAKSHARE

FILESERVE



[enlace]