Arma 2: Reinforcements [2011]




Plataforma: PC
Género: Acción / Add-on / 3D / 1ª / 3ª persona / Tactica y Estrategia
Desarrollador: Bohemia Interactive
Publicado por: Bohemia Interactive
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 7,88 GB

 




 
Diez  años de experiencia de  desarrollo de juegos ha permitido el estudio  Bohemia Interactive para  crear la simulación militar más realista hasta  la fecha. La tecnología  moderna, mapa detallado, creado en base a datos  reales geográficos y  auténticos modelos de soldados y equipo – todos los  Arma 2.

Entrar en  combate contra fuerzas armadas de Su Majestad o las unidades  de élite de  mercenarios profesionales. Juega en solitario o unirse a un   emocionantes batallas online, que a la vez pueden participar hasta 50   jugadores y cientos de personajes ordenador.

 
La publicación Arma 2: Reinforcements incluye complemento “British Armed Forces” y “Private Military Company”

Características:
Dos  campaña para un jugador. Comando de un escuadrón de élite de   mercenarios y las tropas británicas durante una operación militar en   Takistane.
Nuevos tipos de armas y equipo. Helicópteros Chinook HC2 y  Apache AH1,  fusil automático escopeta AA-12, francotiradores, AW 50 y  mucho más.
Nueva experiencia de juego. Reparación de vehículos de combate en el campo de batalla y los cálculos guiados artillería.
el modo multijugador. Demuestra tu superioridad en batallas online con decenas de otros jugadores y oponentes de la computadora.

 


 
Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: procesador Intel de doble núcleo 2,4 GHz / AMD Athlon de doble núcleo 2,5 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de video NVIDIA GeForce 8600GT/ATI Radeon 3650 o mejor con 512 MB y soporte para Shader Model 3
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 12 GB