Icon6 Battlefield 2 [Full] [Español]

                  Ene 8                  2012                Battlefield 2 [Full] [Español] [FLS]

      Categoria: Acción | Enviado por: rodrigoponce    
     
     
     
Detalles:
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2005
Idioma: Español
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Peso: 1.9 GB
 
Informacion:
Battlefield  2 es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions   de la saga  Battlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno   campo de  batalla usando sistemas de armas modernos. Battlefield 2 es un   juego de  acción en primera persona con algunos elementos de  estrategia  y RPG. Es  publicado por Electronic Arts como el tercer  juego completo  de la saga  Battlefield, incluye un modo de un jugador  con tres niveles  de  dificultad y un modo multijugador via Internet o  LAN.
 Los  jugadores pueden elegir el tipo de soldado que quieren ser  (Fuerzas   especiales, Francotirador, Asalto, Ingeniero, Apoyo, Médico o    Antitanque)
 El juego es conocido por la posibilidad de conducir  numerosos   vehículos, entre los que encontramos helicópteros, cazas,  botes,   tanques y HMMWVs. Aunque lo que de verdad engancha, es la  posibilidad   de chat por voz que incluye el juego, con los otros  jugadores del mapa,   que van en tu mismo vehículo, tu misma patrulla o  simplemente detrás   de ti curándote las heridas.
 También  Battlefield 2 cuenta con un sistema de rangos, en el cual se   asciende  ganando experiencia en el campo de batalla (sólo en  servidores  oficiales  y los conocidos como “ranked”), y a través de los  cuales se  consigue el  desbloqueo de armas para su uso en el juego.
 Ha sido alabado por  obligar a los jugadores a jugar en equipo para   llegar a la victoria  final, excelentes gráficos, impresionantes   escenarios de mapas y un  sistema de juego realmente adictivo.
 
Requisitos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium IV o equivalente a 1,7 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de video de 128 Mb con soporte para Píxel Shader 1.4.
 
 
 
 
 
http://www.filejungle.com/f/Ga6pnR
http://www.filejungle.com/f/tA8hFm
http://www.filejungle.com/f/98SFWs
http://www.filejungle.com/f/kNgDb2
Tranquilo/a