DAZ 3D DAZ Studio 4 PRO v4.0.3.9 (Win/Mac)




DAZ 3D DAZ Studio Pro 4 v4.0.3.9 (Win / Mac) | Tamaño del archivo: 466Mb / 506Mb
04/11/2011 | Tipo de Programa: 3D | Idioma: Inglés


DAZ Studio Pro es una característica rica personalización figura en 3D, lo que representa, y herramienta de animación que permite a cualquiera crear espectaculares ilustraciones y animaciones digitales. DAZ Studio es la herramienta perfecta para el diseño de arte digital única y animaciones con personajes virtuales, animales, objetos, vehículos, accesorios, medios y mucho más. Sólo tiene que seleccionar el tema y / o ajuste, organizar los accesorios, la iluminación de configuración, y empezar a crear hermosas obras de arte. Los usuarios avanzados y los creadores de contenido como la forma de PRO trabaja con las herramientas actuales.


Con DAZ Studio 4 usted puede:
- Creación de personajes en 3D personalizado y avatares
- Producir ilustraciones para libros, cómics y novelas gráficas
- Haga sus propias películas CG
- Permite crear rápidamente sus propias obras de arte editorial
- Crear elementos de diseño gráfico
- Diseño de entornos virtuales de animación con fly-through

Nuevo en DAZ Studio 4

La serie de figuras GenesisTM. Hecho posible por los avances en DAZ Studio 4, es la serie Génesis extremadamente versátil de las figuras. La serie Génesis permite a un conjunto casi ilimitado de variaciones de forma la figura que todos se pueden crear a partir de una base común. Estas variaciones pueden variar en tamaño y proporción, mientras que el mantenimiento de un sistema común de las articulaciones (aparejo). Todo, desde grandes, musculoso freaks o super-heroínas voluptuosas y curvilíneas de adorables, poco, toon-niños o monstruos horriblemente desagradable todo puede ser creado y combinado. Cada una de estas formas de figura única que existe en la entrada de ADN propio dentro de la reserva genética de caracteres de Génesis.

Servicio de gestión de contenidos. También hemos añadido un servicio de gestión de contenido nuevo que facilita la búsqueda y el uso de modelos 3D y sus accesorios más fácil que nunca. Basándose en una estructura de base de datos simple, el Servicio de Gestión de Contenidos le permite buscar contenido en múltiples formas, como por palabra clave, categoría y compatibilidad. Este mismo sistema se encargará de contenidos para múltiples aplicaciones de software DAZ 3D en el futuro, lo que significa que no importa que DAZ 3D de aplicaciones que usted utiliza, usted siempre será capaz de encontrar sus activos en 3D de la misma manera.

Contenido Inteligente. Además de los servicios de gestión de contenido nuevo que facilita la búsqueda y el uso de modelos 3D y sus accesorios más fácil que nunca, DAZ 3D introduce "contenido inteligente" en DAZ Studio 4. Contenido inteligente contiene información acerca de sí mismo para que cuando se cargan en DS4, que permite DS4 saber quién es, lo que es, y lo que trabaja. Esto significa que en lugar de cargar un corte de pelo y luego navegar por el árbol de contenido para encontrar el directorio que puede contener el oscuro color de la textura que desea, DS4 es capaz de mostrar contenido en un contexto pertinente y cuando se selecciona un estilo de peinado, DS4 es capaz de mostrar todos los presets por ejemplo, colores textura asociada con ese peinado.

TriAxTM Peso-Map System. DAZ Studio 4 incluye un nuevo sistema de articulación que se basa en la pintada a mano de peso mapas para controlar la flexión de una figura. Este es un enfoque estándar de la industria que DAZ 3D ha avanzado más al permitir que los creadores de contenido tienen una separada y distinta del peso de ruta para cada eje de cualquier articulación. Esto se conoce como el peso TriAxTM mapa del sistema. Usando los mapas pintados de peso ofrece flexibilidad creadores de contenido y precisión sobre la forma en la malla de la figura 3D deforma alrededor de cualquier tipo de unión. La habilidad de pintar un mapa separado para cada eje de rotación de los avances del nivel de control de malla alrededor de las articulaciones más allá de cualquier otra cosa común alcanzado en el pasado.

Presets inteligentes UV. Mientras que la serie Génesis de las cifras continuarán siendo cada vez más diversa, no tendrá que preocuparse por averiguar qué textura de la piel con la que trabaja de forma. DAZ Studio 4 permite a los creadores de contenido para asociar un conjunto UV específicas con las texturas que crean. Cada creador de contenido puede diseñar el conjunto de UV óptima de la forma que son texturas para asegurarse de que se ve mejor. Para el usuario, esto significa que todo lo que necesitas hacer es cargar el Génesis forma que te gusta, vaya a la preestablecida textura de la piel asociados, y DAZ Studio cargará automáticamente el conjunto de UV para corregir la textura que has seleccionado.

DSF Format (Formato de archivo de DAZ Studio). El nuevo formato de archivo. DSF permite la transferencia de contenido inteligente en 3D se ha descrito anteriormente, y ofrece un formato más sencillo para el intercambio entre las aplicaciones que implementan el motor de DAZ 3D de contenido. El formato del archivo es ligero, fácil de transferir, y proporciona un formato legible para el intercambio de información de la escena usando un esquema de referencia de los activos. Todo esto simplemente significa que DAZ Studio permite ahora a las figuras más realista y versátil que hemos producido. Cada conjunto se dobla mejor, y cada detalle de la piel es más preciso. Ambas proporciones y la masa de la figura puede ser alterado en una variedad de formas, sin perder nunca la curvatura superior y detalle dentro de la malla.

Interfaz de usuario actualizada. La experiencia de DAZ Studio usuario ha sido completamente redefinidos, con un enfoque en la facilidad de uso. En concreto, las herramientas, widgets, paneles y menús se han reorganizado en grupos en relación al contexto que le permiten hacer las cosas rápida y eficiente. La interfaz también tiene nuevos estilos disponibles que introducen nuevos iconos, colores y fuentes para ayudar a proporcionar un mejor enfoque en lo que es relevante para lo que estás haciendo.
DAZ Studio 4 Requisitos del sistema>>
Windows:

32 bits
- Intel Dual Core (o equivalente) o superior
- 1,6 GHz (2 GHz de doble núcleo o superior recomendado)
- Windows 7, Vista o XP (Windows 7 recomendado)
- 1 GB de RAM min (+ 2GB recomendado)
- 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
- OpenGL 1.6 Tarjeta gráfica compatible con al menos 128 MB de RAM (acelerada por hardware OpenGL 2.2, o superior, compatible con 512 MB de RAM recomendados)
- DirectX 9 (utilizado para el procesamiento de sólo audio)

64 bits
- WHQL-64 certificados
- Intel Xeon / Core 2 Duo o Quad / Core i7 o AMD Opteron / Phenom (s)
- Windows 7 y Vista (Windows 7 recomendado)
- 2 GB de RAM min (+ 3 GB de RAM)
- 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
- Acelerada por hardware OpenGL 1.6, tarjeta gráfica compatible con al menos 512 MB de RAM (OpenGL 2.2, o superior, compatible recomendado)
- DirectX 9 (utilizado para el procesamiento de sólo audio)

Mac:

32 bits
- Intel Macintosh
- 1,6 GHz min (1,8 GHz o más rápido)
- Mac ™ OS X 10.5 o superior
- 1 GB de RAM min (se recomiendan 2 GB)
- 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
- OpenGL 1.6 Tarjeta gráfica compatible con al menos 128 MB de RAM (acelerada por hardware OpenGL 2.2, o superior, compatible con 256 MB recomendados + RAM)
64 bits
- Intel Macintosh
- 2,00 GHz Core 2 Duo (2,4 GHz o más rápido)
- Mac OS X 10.5 o superior
- 2 GB de RAM min (+ 3 GB recomendado)
- 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
- OpenGL 1.6 Tarjeta gráfica compatible con al menos 128 MB de RAM (acelerada por hardware OpenGL 2.2, o superior, compatible con 256 MB recomendados + RAM)

Página web:
www.daz3d.com/i/products/daz_studio/

Download:
WIN
http://uploaded.to/file/3ucs7mbm
MAC
http://uploaded.to/file/41mmmjhc

MIRROR:
WIN
http://www.filejungle.com/f/ZbQ9pb
MAC
http://www.filejungle.com/f/rbCWs8