The Big Bang Theory - 1 Temporada (Subtitulada)

The Big Bang Theory - 1 Temporada (Subtitulada)




_______________________________________________________________________________________________

The Big Bang Theoryes una serie de comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two anda Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck LorreProductions y Warner Bros Television.
Es transmitida por la cadena de televisión CBS en Estados Unidosdonde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 y por Warner Channel enLatinoamerica, estrenada el 6 de noviembre de 2007.

_______________________________________________________________________________________________



? Sinopsis[/COLOR]

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajoy apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva yatractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento.La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de suentorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como susamigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una películapsicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india)son representados como unos completos Geeks, muy alejados de lasinquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunqueesta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol oestudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia lacomida India y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahoratiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a lamayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunqueno lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia eldice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tieneel Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría decontestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo quees el sarcasmo.

_______________________________________________________________________________________________

La espada de Asaroth - excelente!![/COLOR]




Link...
_______________________________________________________________________________________________



? Personajes[/COLOR]



Leonard Leakey Hofstadter,(Johnny Galecki), Físico.Es un hombre de 22 años que no ha tenido muchoexito con las mujeres, puesto que no sabe hablar con ellas. Sus amigoslo viven fastidiando de que morira solo como ellos, pero el no se rindey siempre trata de conquistar a su vecina Penny.Su mejor amigo esSheldon, ya que acepto vivir junto a el, le apasionan los comics y losvideojuegos, es un adolescente en el cuerpo de un hombretecnicamente.Ademas es intolerante a la lactosa.



Sheldon Cooper, (JimParsons), Físico.El mejor amigo de Leonard, del este de Texas.Tienevarios defectos de personalidad, como un pequeño caso deautismo,ineptitud social, tendencia a la vanidad, poca empatia,OCD y unsevero caso de compulsion obseciva. Siempre suele ir vestido con unsueter y encima una playera con logotipo de superheroe.



Penny (Kaley Cuoco),mesera.Es la unica amiga del sexo opuseto del grupo. Es camarera en elfamoso local de Cheescake Factory.Es el amor imposible de Leonard ysalieron solo por un episodio en la segunda temporada.Ademas estaescribiendo una novela sobre su vida.No es muy inteligente pero sabesacarse de apuros en contadas ocasiones. Sus relaciones siempre sonmalas, como ella las describe: "O solo salgo con idiotas insensibles, oeran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles?"



Howard Wolowitz,(Simon Helberg), Ingeniero.Es una version moderna de los Beatles.Siempre viste ropa ajustada y estrogodelica. Aun vive con su madre y sumejor amigo es Raj. Le gusta ir al apartamento de Leonar y Sheldon solopor Leonard, ya que se demostro que no le tiene paciencia a Sheldon.Cree que todas las mujeres se sienten atraidas por el pero el caso esel contrario, en otras palabras es un poco pervertido, pero de buenossentimientos.



Rajesh Koothrappali,(Kunal Nayyar). Astrofísico. Es quien representa el tipico estereotipode un Indio en USA. Es quien menos problemas del grupo tiene salvo poruno, no puede hablar con las mujeres por una verguenza patologica, yaque solo les puede hablar si esta ebrio o si toma una droga especial.
Leslie Winkle, (Sara Gilbert), Física.Compañera de trabajo deSheldon y Leonard. Es adicta al sexo, se siente atraida por Leonard yodia sin razon aparente a Sheldon.

_______________________________________________________________________________________________


>> CAPTURAS <<[/COLOR]












_______________________________________________________________________________________________



Idioma: Ingles. | Subtitulos: Español incorporados.

Tamaño: 100MB Aprox. | Formato: AVI (XviD) | Hosting: RS y MG



Episodio 1 - "Pilot"


Episodio 2 - "The Big Bran Hypothesis"


Episodio 3 - "The Fuzzy Boots Corollary"

Episodio 4 - "The Luminous Fish Effect"

Episodio 5 - "The Hamburger Postulate"

Episodio 6 - "The Middle-Earth Paradigm"

Episodio 7 - "The Dumpling Paradox"

Episodio 8 - "The Grasshopper Experiment"

Episodio 9 - "The Cooper-Hofstadter Polarization"

Episodio 10 - "The Loobenfeld Decay"

Episodio 11 - "The Pancake Batter Anomaly"

Episodio 12 - "The Jerusalem Duality"

Episodio 13 - "The Bat Jar Conjecture"

Episodio 14 - "The Nerdvana Annihilation"

Episodio 15 - "The Pork Chop Indeterminacy"

Episodio 16 - "The Peanut Reaction"


Episodio 17 - "The Tangerine Factor"