SoftMaker Office 2012.654 Portable Multilenguaje




SoftMaker Office 2012.654 Portable Multilenguaje | 21.1 MB

Elija SoftMaker Office 2012 como la suite de oficina, y usted conseguirá el trabajo hecho en menos tiempo y con mejores resultados SoftMaker Office lee y escribe en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.


Compatible con Microsoft Office 2010, 2007, 2003, y mucho más.

Por una suite de oficina para que sea útil, debe ser compatible con Microsoft Word, Excel y PowerPoint - tanto con los antiguos formatos de archivo DOC, XLS, PPT y los nuevos formatos y archivos DOCX, XLSX, y PPTX que se han introducido con Microsoft Office 2007 y 2010.

SoftMaker Office 2012 pasa esta prueba con creces: se lee y escribe, no sólo el antiguo formato Microsoft sin problemas, pero hace el mismo trabajo preciso con DOCX, XLSX, y PPTX, también.

Usted no encontrará ninguna otra suite de oficina que hace que archivos de Microsoft Office con la mayor fidelidad SoftMaker Office 2012.

Rápido, potente y fiable.

SoftMaker Office es versátil: permite trabajar con archivos de diario de la oficina rápidamente, pero también le ayuda a crear documentos de gran tamaño y fácil diseñar un volante o folleto. Gracias a su amplio repertorio de funciones, se ocupa de todas las tareas de oficina, sin embargo, mantiene la facilidad de uso de la Oficina SoftMaker es famosa. Incluso las tareas más complejas se completan rápidamente.

Ayuda con documentos en otros idiomas, también.

SoftMaker Office le permite crear y editar documentos en todos los idiomas del mundo, incluso el hebreo y el árabe que se escribe de derecha a izquierda. En la marcha de la corrección ortográfica está disponible en 20 idiomas, división automática en más de 30.

Además de una exclusiva para SoftMaker Office Professional 2012 son sus cuatro diccionarios Berlitz que le permiten buscar traducciones de / a Inglés / Alemán, Inglés / Francés, Inglés / Español y Inglés / Italiano.

E-mails, contactos, calendarios: SoftMaker eM Client

Una nueva característica en SoftMaker Office Professional 2012 es SoftMaker cliente EM. Se hace lo que hace Microsoft Outlook, pero mejor: Gestiona tus mensajes de correo electrónico, contactos, tareas y citas - tanto a nivel local y el uso de tecnologías estándar de Internet.

SoftMaker Office Professional añade importantes características adicionales:

- Tres licencias en el cuadro
- TextMaker 2012
- PlanMaker 2012
- SoftMaker Presentations 2012
- BasicMaker 2012
- SoftMaker eM Client
- Cuatro diccionarios Berlitz

OS: Win XP/2000/Vista/Win 7
Idioma: Multilenguaje





http://adf.ly/4ZyxR