JDownloader + CaptchaTrader [Olvidate del captcha][Tutorial+



Como todos sabran, una de las cosas mas molestas de sitios como FileServe, UploadStation, HotFile, Uploaded, entre otros, es el captcha, esa imagen de confirmacion que hay que ingresar para poder descargar un archivo, el captcha tambien evita que podamos dejar nuestras descargas en JDownloader debido a que tenemos que ingresarlo manualmente, bueno eso se ACABO, CaptchaTrader esta aqui.

¿Que es CaptchaTrader?

Es una web en la cual podemos comprar captchas con dinero real, o ponemos canjear los creditos al resolver captchas, de esta manera poder descargar nuestros archivos sin necesidad de ingresarlo.

¿Como obtengo estos creditos?

Se puede ganar creditos al resolver captchas, lo unico que hay que hacer es esperar a que nos envien un captcha, lo resolvemos y listo, listo en segundos.

1 Captcha correcto = 7 Creditos.
1 Captcha para nosotros = 10 Creditos.

¿Como lo uso con JDownloader?

Primero que nada hay que registrarse en el sitio: http://captchatrader.com/users/refer/Dharator/

* Al registrarte automaticamente obtendras 100 creditos, validos para 10 captchas. *

Luego hay que descargar el plugin de la pagina




Luego de que lo hayas descargado prodeceremos a configurarlo.

Instalacion:

* Luego de descargar el plugin copiamos la carpeta “captchatrader” en la carpeta del JDownloader: “C:/Archivos de programa/JDownloader/jd/captcha/methods/“.

* Luego abrimos esa carpeta que acabamos de copiar y en ella encontraremos el archivo “captchatrader.propierties“, abrimos ese archivo con bloc de notas y colocamos nuestro nombre de usuario y contraseña de captchatrader.




* Listo, nuestro plugin esta listo para funcionar con JDownloader.

- Recurden que antes de dejar muchas descargas asegurarse de tener creditos suficientes, pueden ganar mas al resolver captar en CaptchaTrader.com, en la pestaña “Earn Credits” -

Enlaces adicionales:

http://jdownloader.org/download