Nero Burning ROM 11.0.10500 Multilanguage Portable



Nero Burning ROM 11.0.10500 Multilanguage Portable | 147 MB

Galardonado Nero Burning ROM es la única necesidad que quema Youll Software! Nero Burning ROM le ofrece la solución de grabación de discos más avanzados. Nero Burning ROM - CD líder, DVD y discos Blu-ray de grabación y copia de tecnología. Cuando se trata de la quema, no aceptamos nada menos que el industrys mejor. El galardonado Nero Burning ROM es conocido por confiable y de alta calidad de CD, DVD y discos Blu-ray de grabación y copia. Cargado con funciones avanzadas que van más allá de la quema, sino que también cuenta con la tecnología SecurDisc para lograr la máxima legibilidad de los datos y la protección. La administración eficiente de su programa sólo tiene que guardar y compartir tus archivos.


Nero Burning ROM le da un control completo y personalizado de sus proyectos de grabación. Puede - entre otras cosas - definir el sistema de archivos, la longitud del nombre de archivo y el conjunto de caracteres, también puede cambiar la etiqueta del disco. Y, por supuesto, también puede personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

Puntos destacados:
* disco de alta calidad de grabación y copia para la reproducción de calidad superior
* de arrastrar y soltar fácil de grabar en CDs, DVDs y discos Blu-ray
* Dividir archivos de gran tamaño para grabar en varios discos al mismo tiempo
* Asegúrese de lectura de los datos, independientemente de arañazos, la edad o el deterioro
* Mejorar los niveles de seguridad con contraseñas y cifrado de personal

A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM se ha mantenido un fácil de utilizar programa de grabación que crea discos en unos pocos pasos. Seleccionar el tipo de disco para ser quemado (CD / DVD / Blu-ray), definir el tipo de proyecto, agregar los datos requeridos y luego empezar a grabar.

Nero Burning ROM puede guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos están codificados, es decir, convertidos en un formato que el ordenador puede leer. El CD de audio se pueden identificar automáticamente con Gracenote. Los llamados metadatos como el título, género y título de la pista se accede por la base de datos Gracenote y los medios de comunicación asociados a las pistas. De esa manera usted tiene archivos de audio que se precisa y completa el nombre del proceso de codificación.

Nero Burning ROM - disco cuenta con la tecnología líder en la quema:
* personalizadas de copia y grabación Opciones de
grabación y copia en CD, DVD y discos Blu-ray o guardar las imágenes de disco para los discos duros, redes y dispositivos USB o archivos de gran tamaño para abarcar varios discos y diferentes tipos de disco.
* Advanced Disc de Protección de Datos
Agregar el estado de la técnica de protección SecurDisc a los discos grabados con contraseñas personales, las opciones de cifrado y firmas digitales. Recibe una alerta antes de que los datos del disco se deteriora, lo que permite tiempo de copia de seguridad.
* Disco de larga duración lectura de los datos y la calidad del contenido
Asegúrese de que los datos grabados se puede leer independientemente de arañazos, la edad o el deterioro con la tecnología SecurDisc de vanguardia.
Características * ¿Es conveniente que Más que sólo quema de
ir más allá de la quema y borrar discos regrabables, con la opción de recuperar eficazmente los datos, convertir archivos de audio a otros formatos o grabar CD de audio directamente con la cubierta del álbum, títulos de canciones y nombres de artistas.



http://adf.ly/4YuRS