Infinity Blade II[iPhone 3GS y 4 IPad]Inglés



Desarrollado por Chair Entertainment, la primera versión Infinity Blade marcó un antes y un después en el mundo de los juegos móviles ya que fue el primer desarrollo para iOS en utilizar el motor gráfico de Unreal. Es más, fue una de las primeras aplicaciones en la historia de la App Store en convertirse en una de las más vendidas tan rápidamente: en tan sólo cuatro días recaudó 1,6 millones de dólares. Tres actualizaciones más tardes y retomando lo central de esta publicación, Chair Entertainment lanza Infinity Blade 2, la secuela de aquel aclamado título. De acuerdo a su breve descripción, este juego promete ser inolvidable:

    “Viaje al mundo de los tiranos Inmortal y de su legión de Titanes. Desarrolle habilidades y mejoré personajes al mismo tiempo que se sumerja en esta misteriosa y memorable aventura.”

Algunas otras características que deslumbrarán a sus jugadores son: cuarenta nuevas locaciones, nuevos puntos de golpe, y armas y hechizos. Además, como bien sabrán, uno de los puntos fuertes de Infinity Blade fueron sus gráficos y, en esta ocasión, también lo son en Infinity Blade 2. Este título funciona perfectamente en el iPad original (es decir, iPad 1), en iPhone 3GS, iPhone 4, y en el iPod Touch de tercera y cuarta generación, sin embargo, es un videojuego que querrán disfrutar en un iPad 2 o en un iPhone 4S. Según trascendió, el chip A5 de Apple en estos dos dispositivos realmente convierten a Infinity Blade en una experiencia increíble, de otro mundo.

DESCARGA: 932 Mb
http://freakshare.com/files/kjhk3jlk/Infinity.Blade.II.v1.1.rar.html
http://freakshare.com/files/7klh5ifx/Infinity.Blade.II.v1.1.B.part2.rar.html