Juegos de pc - Excelentes!!!.

Juegos de pc - Excelentes!!!.

   

Juegos Muy Buenos



Marine Sharpshooter 3

Si eres fanático de los Snipers o de las guerras este juego es para ti no esperes y descarga Marine Sharpshooter 3 ya ....



Un disparo, un asesinato, una oportunidad. Así es la vida comomiembro del equipo de francotiradores/observadores del Cuerpo deMarinos de los Estados Unidos. En Marine Sharpshooter 3, usted puedejugar como francotirador y observador mientras asume una variedad demisiones con objetivos fascinantes. Existen numerosas formas de lograrcada objetivo, por lo tanto, puede usar su creatividad e inteligenciapara determinar los métodos que más lo favorecen.

Haga su camino a lo largo de la historia de una emocionante campañade un solo jugador o participe en dos apasionantes modalidades demúltiples jugadores. Los roles de francotirador y observador presentanhabilidades únicas, armas y equipamientos; además puede cambiarse defrancotirador a observador y viceversa en cualquier momento. Si quieretriunfar, debe tener en cuenta las condiciones climáticas, como porejemplo, la distorsión del viento, la lluvia y el calor. Incluso manejesu respiración para aumentar la precisión. Calme sus nervios yprepárese para el combate en Marine Sharpshooter 3.

Características
* Comunique o controle a los francotiradores y observadores a través de señales manuales avanzadas.
* El sistema de balística semi realista toma en cuenta la distancia de la caída y las condiciones climáticas
* Controle su índice de ocultación para saber qué tan visible es para sus enemigos.
* Utilice 10 mapas gigantes que cubren más de cuatro kilómetros cuadrados de espacio equivalente al mundo real.
* Seleccione entre más de 20 armas y herramientas, que incluyenfrancotirador y rifles automáticos, granadas, visión nocturna y más
* Conduzca un vehículo todo terreno de las Fuerzas Especiales Polaris y un vehículo de reconocimiento RST-V
* Las modalidades de múltiples jugadores incluyen Deathmatch y Sniper Teams
* El gatillo justo cuando el tonto camina en frente de su cruz es una bendición.
* Por una parte, él obtiene lo que viene a él, por otra parte, sumuerte significa que usted tiene que recargar la misión de nuevo.







Minimum System Requirements
System: Intel Pentium IV 2.0 GHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 1000 MB

Recommended System Requirements
System: Intel Pentium IV 3.0 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 256 MB
Hard Drive Space: 1500 MB

Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/150149741/Marine_Sharp_1_www.gratisjuegos.org.part1.rar

http://rapidshare.com/files/150149720/Marine_Sharp_1_www.gratisjuegos.org.part2.rar

http://rapidshare.com/files/150149737/Marine_Sharp_1_www.gratisjuegos.org.part3.rar

http://rapidshare.com/files/150149703/Marine_Sharp_1_www.gratisjuegos.org.part4.rar

contraseña= tito

Pro Evolution Soccer 2009



Llega la nueva entrega de Pro Evolution Soccer donde su mayornovedad son las voces de los Mexicanos Luis Garcia y Martinnoli , entretodas sus mejoras tambiés destacan sus gráficos ya que en el PES 2008eso quedo mucho a deber, Konami destaco que tendrá muchos mas modos yno solamente los conocidos.

Entre todas sus mejoras destacan:

1-. Mejora de el modo ONLINE (Muy destacable mejora)
2-. No se incluirá nuevos modos de juegos pero se espera una mejora en ellos
3-.Una cantidad ilimitada de replays guardados.
4-. Mejora IMRPESIONANTE de la inteligencia Artificial
5-. Mejora de el Arbitro y sus desiciones.

Luego de haber llegado una nueva versión del mejor juego desimulación de fútbol de todos los tiempos, ya ha comenzado a circularnueva información sobre la próxima, el Pro Evolution Soccer 2009, desdeGamelosofy iremos actualizando toda la información de esta nuevaversión, que representa el gran compromiso de Konami.

Para comenzar la versión 2008 que salió para todas las consolas dela próxima generación - que se esperaba, fuera tal vez un tanto mássorprendente-, pero ésta gran implementación o apertura a todas estasconsolas terminó causando una versión irregular frente a lasanteriores. Lo que ha dejado a Konami un poco decepcionado, pero no haymal que por bien no venga, ya que pondrán todas sus energías en lanueva versión del PES 2009, donde se hará un replanteamiento total.



System Requirements

- Windows XP SP2, Vista
- Intel Pentium 4 1.4 GHz
- 1 GByte RAM
- 6 GByte HDD
- Geforce FX or Radeon 9700. Pixel/Vertex Shader 2.0 and 128 MByte VRAM.
- 800 x 600 resolution
-- -- -- -- -- -- --
- Windows XP SP2, Vista
- Intel Pentium 4 3.0 GHz
- 2 GByte RAM
- 8 GByte HDD
- Geforce 6800 GT/GS, Radeon x1600 or higher. Pixel/Vertex Shader 3.0 and 256 MByte VRAM
- 1.280 x 720 resolution

Links de descarga:

http://www.mediafire.com/?wnkt5ggyzhm

http://www.mediafire.com/?azomdwlyzhh

http://www.mediafire.com/?03zzzyiq4wz

http://www.mediafire.com/?xttnzyytz3n

http://www.mediafire.com/?jqkfzymmmy1

http://www.mediafire.com/?ujjjtmjzinn

http://www.mediafire.com/?xum2nlwxzdr

http://www.mediafire.com/?zjigmgznzzz

http://www.mediafire.com/?hjk1gtawjdm

http://www.mediafire.com/?yjtoootoyd4

http://www.mediafire.com/?ydmltmuytl3

http://www.mediafire.com/?nzomnmwy2uu

http://www.mediafire.com/?zomwzyjzj2z

http://www.mediafire.com/?bewmmynomhm

http://www.mediafire.com/?2tndwmny1mn

http://www.mediafire.com/?1mzw2toyyz3


pass: http://juegos.programasfull.com

Descarga comentarios en español de PES 2009 (Comentarios de España):

http://www.mediafire.com/?ziyh3mnazdz

http://www.mediafire.com/?hdmyjyzinin

http://www.mediafire.com/?wemyzjt2ezo

http://www.mediafire.com/?umix5qmykhm

http://www.mediafire.com/?jmwhnjdzmjm


TMNT



La historia del juego se basa en ver cómo evoluciona elcomportamiento de cada una de las tortugas luego de su separación ycada una cuenta sus hazañas y cómo lograron superar momentos difícilesdentro de sus travesías. Aclaro que no arruina la trama de la películacomo muchos suponen.

Gráficamente como se han visto en la demo, hace un cambio ligerocon respecto a los previos títulos de KONAMI. Si bien el motor gráficousado es el del Prince Of Persia, la tecnología Cell Shadingparcialmente conserva su toque particular para no perder la identidadcaricaturesca que siempre han tenido las queridas tortugas ninjas. Apesar de su simpleza gráfica, el engine cuenta una iluminación decente,efectos de estelas que dejan las tortugas junto con su colorcorrespondiente, escenarios variados y bien ambientados, efecto delluvia como se podrá apreciar en un nivel y un Blur que se hacenpresente cuando las tortugas llenan su barra de poder para pegar encámara lenta y con más agresividad. Uno en un comienzo (y por lo vistoen la demo) pensaba que todo se iba a situar en las calles de NuevaYork, pero no es así. Alcantarillas tramposas, áreas situadas enAmérica del sur e interiores altamente detallados son parte delescenario de nuestros héroes que en más de una ocasión nos dejan con laboca abierta.

A Los sonidos como habían comentado previamente, les falta un pocode agresividad y presencia. Son muy débiles en nuestro rol como ninja,es decir, el palo de Donatello y las Nunchakus de Michael Angelo (pornombrar algunos) carecen del poder kawabanga que realmente deberíantener (ó que normalmente tendrían estas armas en otros juegos). Esobvio que el juego apunta a un público más orientado a los máschiquitos (más allá de que muchas partes son difíciles de pasar), poreso es que la mayoría de las armas y sonidos (supongo yo) son inocentespara no tener un grado de violencia considerable. También que hay tomaren cuenta que los enemigos en general (exceptuando los jefes) son untanto ridículos y para nada intimidantes.

Las patadas son un extra que siempre vienen bien
La música ciertamente (exceptuando el nivel de Miguel Angel) es unpunto a favor sin dudas, es muy emocionante y está adaptada a laperfección. No hay críticas negativas de ningún tipo salvo lo dichosobre la travesía de Miguel Angel que más allá de mi preferencia porlas demás músicas, la track está bien ubicada en el personaje junto consu naturaleza divertida y su “traje” chiquilin de tortuga. Las vocesestán ok pero no sobresalen, de hecho la mayoría de los comentarios ala hora de la luchar se tornan repetitivos. A pesar de esto, el dialogoa medida que avanzamos en los niveles es entretenido y por lo generalle damos una atención extra, al igual que a las conversaciones de lasanimaciones entre pantalla y pantalla que a pesar de que no conformanuna trama atrapante al menos nos sacan del paso de la monotonía de laspeleas.

Requerimientos Mínimos de PC
SO: WinXP/Vista.
CPU: 1.5Gz P4 / XP 1500+.
RAM: 512 MB.
VGA: RADEON 9500-9800/X o GeForce 3/4/FX/6/7 (GeForce4 MX no soportadas).
Información:
Peso: 281 mbs
Comprimido con: UHARC
Idioma: Español

Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/33229432/Peke23c_TMNT_Programasfull.part1.rar

http://rapidshare.com/files/33244076/Peke23c_TMNT_Programasfull.part2.rar

http://rapidshare.com/files/33270002/Peke23c_TMNT_Programasfull.part3.rar

Pass de el rar: peke23c_programasfull

Blade The Edge Of Darkness



”La Luna se teñirá de sangre; el Sol oscurecerá; la Tierra serácubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidasestrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto ychocarán contra el propio cielo.”

Blade: The Edge of Darkness es un videojuego español de acción en3D, desarrollado por Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters.En otros países el nombre tuvo que ser cambiado por motivos decopyright, pasándose a llamar Severance.

El desarrollo del videojuego duró más de cuatro años, durante loscuales se creó el motor de juego desde cero, incluyendo capacidadesnunca vistas hasta el momento en efectosde iluminación y sombras yfísica.

El jugador toma el papel de uno de los cuatro personajesdisponibles: un enano: Naglfar, un bárbaro: Tukaram, una amazona: Zoe,y un caballero: Sargon. El desarrollo del juego es variable, aunquelineal. Sólo el primer nivel es distinto para cada personaje. Noobstante, cada personaje representa un estilo y una modalidad de juegodiferente; la amazona es rápida y utiliza lanzas o bos en ataque, y esel personaje que mejor maneja el arco; el bárbaro es "lento" peropoderoso, por lo que utiliza pesados mandobles y hachas; el enano esbastante rápido, el mejor cuerpo a cuerpo, y fundamenta su ataque enhachas de una mano o poderosos martillos junto a un escudo; elcaballero utiliza espadas de una mano en combinación con un escudo.Según se van matando enemigos, el jugador adquiere experiencia y avanzade nivel (cada vez más lentamente). En cada nivel, el jugador aprenderáuna serie de ataques ya predefinidos, así como el poder utilizar loscombos de cada arma.

El objetivo del juego es obtener la espada sagrada, Blade, paraderrotar al malvado de turno, Dal Gurak. Y, si consigues el poder de ladiosa Ianna obteniendo todas las runas de poder que sellaban la tumbade Blade, llegas a el Abismo, donde el malvado más malvado de todos (aqué no adivinas quién es?) estará esperándonos.

Por el camino, el jugador tendrá que deshacerse de zombis,caballeros, orcos, jefes orcos, trolls, minotauros, esqueletos,demonios, golems,caballleros oscuros, bichejos, arañas gigantes, unosdemonios enormes (dios mío!) e incluso vampiros. Así como tambiéntendrá que resolver enigmas difíiles de encontrar pero con premios cadavez mayores (desde escudos, hasta armas tan poderosas que nos superanel nivel). También habrá que poner ojo a los escenarios; pues algunosson laberínticos o plagados de trampas difíciles de pasar.

Las luchas se desarrollan por un sistema de combos, desarrollándoseasí unos ataques prefijados. Cada arma tiene asociado un combo, y eljugador sólo podrá realizarlo si utiliza al personaje adecuado en elnivel requerido (para poder usar combos de armas se necesita un niveldeterminado). Existen también una serie de armas especiales que puedenusar todos los personajes, con ataques especiales, de tipo fuego,hielo, veneno y vampírico, así como un arco, necesario para acceder aciertos lugares (también podemos disponer de la espada sagrada).

Los escenarios son gigantescos mapas de excelente factura técnica,pasando desde un castillo con todo lujo de detalles, a unosdesfiladeros en la montaña, un bello palacio en el desierto, cuevas,etc.

Requerimientos:

Procesador: 400MHz
Sistema Operativo : Windows 95/98/2000/Millenium/XP
Memoria RAM: 64MB
Tarjeta Gráfica : 32MB (Minimo) 64MB (Recomendado)
Espacio en Disco Duro: 1GB
Dispositivos: Teclado y mouse

Información de el juego
Tipo y formato: Full, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PC
Género: Disparos - Acción
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
Peso: 5 partes de 95.7 MB y 1 parte de 42.0 MB.
Uplaoder: Moko0

Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/119292029/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part1.rar

http://rapidshare.com/files/119317834/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part2.rar

http://rapidshare.com/files/119344610/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part3.rar

http://rapidshare.com/files/119505112/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part4.rar

http://rapidshare.com/files/119524949/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part5.rar

http://rapidshare.com/files/119535216/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part6.rar


pass: www.programasfull.net

los 4 fantasticos



Llega este juego que como la película se desarrolla igual van alespacio y un terrible accidente acaba con cambiarles el rumbo de lavida cada uno recibe poderes especiales y cada uno tomandolo a sumanera el juego muy buen desarrollado con buenos gráficos y muy buenahistoria.
El escenario de juego es el ideal las calles de la ciudad ytratando de vencer al “Dr. Doom” los 4 fantásticos pasaran muy buenasaventuras.

La historia sigue el guión de la película, que básicamente es unenfrentamiento condensado -de los incontables que ha habido en loscomics- entre los 4F y el soberano de Latveria Victor Von Doom, aliasDr. Muerte apoyada además por un puñado localizaciones adicionalesextraídas del cómic para añadir profundidad -cosa que no consigue-. Susmayores atractivos, independientemente de controlar a Los 4 Fantásticosenfrentándose a su némesis, son el planteamiento cooperativo con opcióna 2 jugadores y la representación de los poderes de cada miembro delgrupo traducida a golpes.

Gran poder, gran responsabilidad x4
Y es que cada personaje tiene sus poderes correctamente trasladadosen 9 movimientos especiales por fantástico -3 ataques cósmicos y 6combos-, que además podemos mejorar hasta en 3 niveles. El control esmuy asequible, y da idea del espectro de jugadores casuales que seintenta tocar con el título. Tenemos dos ataques distintos, golpefuerte y débil, un botón de presa, uno de salto y otro para el bloqueo.

Los ataques especiales, para los que se utiliza el suministro deenergía cósmica -veremos más adelante- se realizan con combinaciones deR y los botones de golpeo. Para cambiar de Fantástico -también seexplicará adelante- se utiliza cada una de las cuatro direccionesprincipales del pad digital. Pero antes de seguir profundizando con lajugabilidad volvamos a los ataques especiales de cada personaje.

Richard Reed aka Mr Fantástico utiliza su capacidad elástica paralanzar ataques a distancia, retorcerse para entrar a lugaresinaccesibles o recrear grandes armas contundentes con los que noquear alos enemigos. También puede sanar, sabotear ordenadores o anular elarmamento enemigo -representado de una sencilla forma de puzzlecircular que hay que igualar por capas- gracias a su poder mental. Sue,mujer de Richard, y La Mujer Invisible puede desvanecerse y pasartotalmente desapercibida ante los ojos de los enemigos como claramenteindica su nombre, pero además puede emplear telekinesis y poderespsíquicos, especialmente para crear campos de fuerza con los queprotegerse o golpear violentamente a cualquier supervillano, robot omaruja suelta en periodo de rebajas.



Requisitos :

Pentium de 700 mhz
Ram 128
Espacio 1GB

http://rapidshare.com/files/75335894/Fantastic_Four_Neto66_Www.programasfull.net.part1.rar

http://rapidshare.com/files/75335976/Fantastic_Four_Neto66_Www.programasfull.net.part2.rar

http://rapidshare.com/files/75413215/Fantastic_Four_Neto66_Www.programasfull.net.part3.rar

pass:ww.program wasfull.net