Latina Size: Strictly Come Dancing





Latina Size: Strictly Come Dancing
[ RAR | AVI | English | Runtime: 1:13 | 640x368 | 699 MB ]

Descripción:

LATINASIZE se secciona en 5 ejercicios diferentes que son simples y eficaces, pero también dinámico y estimulante - Red Hot Warm Up, simplemente Salsa, Cha Cha Burn, Rumba tono, Sambasize, Jump Jive 'n' y el Ultra Cool Cool Down. Cada sección se dirige a una zona del cuerpo diferente y promete un ejercicio maravilloso, así como una lección en el arte extraordinaria de baile latino.

Revisión:
Me sorprende cómo muchos de estos comentarios hervir hasta "es muy difícil, así que me di por vencido".

Si desea un vídeo donde se puede saltar y recoger todas la recta se mueve, entonces sí, esto no va a ser para usted. Este es un video de baile tanto como (o más) es un video de aeróbicos, y como tal tendrá que aprender - ¡oh! - Pasos de baile. Esto puede sonar desalentador, pero en realidad es grande, y hace que este DVD mejor, no peor! He tenido este DVD, ya que fue puesto en libertad, y todavía me encanta.

La forma de acercamiento es tener una rutina a la vez, ver el poco de instrucción, a continuación, seguir con esa sección, haciendo todo lo que pueda y siguiendo de cerca los bits no inmediatamente "get". Usted puede construir su experiencia en la rutina bastante rápido, y los bits no inmediatamente "get" será más fácil el paso del tiempo.

De esta manera, poco a poco construir sus habilidades y, cuando se tiene la rutina de abajo, que será divertido, que es algo que falta en DVD manera el ejercicio de más. No hay que esperar para recoger cada paso de inmediato - no se espera que, en cualquier clase de baile - pero si te acercas a ella de la manera correcta por lo que recibirá una gran cantidad de ella. La sensación de logro cuando se puede bailar el derecho de rutina a través de es grande, y vale mucho más penosamente a través de una sesión aburrida, aeróbic repetitivos.

Este vídeo es más difícil que ella más tarde Latinatone, pero en realidad creo que es mejor. Estos son todos los bailes reales América, con un auténtico pasos de baile latino, y en un grado mayor o menor medida todos ellos en realidad le enseñará algo sobre las danzas, así como conseguir que más en forma.

No estoy demasiado mal de la cabeza a la danza, no tan grande tampoco, y este DVD es lo suficiente para ser un reto (todavía hay partes de varias rutinas que lucho con) sin ser de ninguna manera imposible. Personalmente, me encanta el reto!

Se me ha dado también los fundamentos de algunas danzas, hice salón durante algunos meses del año pasado (hasta que el profesor subió y salió de la escuela donde yo estaba aprendiendo!) Y la primera vez que hicimos el cha cha Lo cogí al instante y fue capaz de hacerlo bien, porque de lo que había aprendido durante la sección de cha-cha de este video.

La música es bastante buena en todo, adecuada a los bailes utilizado, y un montón de diversión (el cha cha a Suave es mi opción preferida).

Algunos de los ángulos de la cámara son menos útiles de lo que podría ser, pero todo es factible.

Lilia no aliento a gritar cada cinco segundos, pero, al menos para mí, eso es un alivio - que le permite seguir adelante con ella, escuchando la música, escuchando a cabo para lo que viene después, con la palabra de aliento ocasional. Me gusta nada menos que mi DVD gritándome a "sentir la quemadura", así que si usted, como yo, encontrar una gran cantidad de instructores de aeróbicos que usted quiere poner un puño a través de la televisión, se trata de un bono definitivo!

En conclusión, si quieres un video donde se cambia su cerebro mientras hace ejercicio, comprar algo más. Te odio esto! Pero si quieres ser un poco más cuestionado y, de hecho aprender algo interesante, así como conseguir una buena sesión de ejercicios, entonces esto es muy recomendable.







http://www.filejungle.com/f/BbBSse
http://www.filejungle.com/f/rVjDwe
http://www.filejungle.com/f/Qd8myH
http://www.filejungle.com/f/3KdMVZ





http://uploading.com/files/cmb3ae4f/LTZ.part1.rar/
http://uploading.com/files/39m37b13/LTZ.part2.rar/
http://uploading.com/files/fba828a7/LTZ.part3.rar/
http://uploading.com/files/f798admb/LTZ.part4.rar/