Mozilla Firefox 9.0.1 final Portable



Mozilla Firefox 9.0.1 final Portable | 16.3 MB


Mozilla Firefox - más rápido, más seguro, más fácil de usar y deportivas una nueva mirada, esta última versión de Firefox establece un nuevo estándar para la innovación navegador web. Mozilla Firefox proyecto (antes Firebird, que fue anteriormente Phoenix) es un rediseño del componente navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje de la interfaz de usuario XUL y diseñado para ser multiplataforma. Es pequeño, rápido y fácil de usar, y ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación por pestañas y la habilidad de bloquear ventanas pop-up.

 

Mozilla Firefox se centra en la gestión mejorada de memoria, el rendimiento y la estabilidad, la mejora de XUL, y los nuevos componentes básicos tales como los datos de aplicaciones almacenados en SQLite. Mozilla Firefox podría romper algunas extensiones existentes y las aplicaciones basadas en la parte superior de Firefox, y que sin duda incluirá nuevas optimizaciones si se quiere construir en el popular navegador. Mozilla Firefox debería tener Javascript adicionales y características de SVG si usted está en ese tipo de cosas.

Características de Firefox son:

- Fácil migración: El cambio a Firefox nunca ha sido más fácil ahora que las importaciones Firefox datos como favoritos, historial, la configuración, cookies y contraseñas de Internet Explorer. Firefox también puede importar la configuración de Mozilla 1.x Netscape y Opera.

- Menor Descargar: Continuar los esfuerzos para hacer de este navegador el más eficiente, la versión para Windows de Firefox es ahora sólo un 4,7 MB de descarga, por lo que la descarga de Firefox una brisa para hacer una llamada y los usuarios de banda ancha por igual.

- Nuevo tema por defecto: Un nuevo tema por defecto proporciona un aspecto nuevo y brillante para los usuarios de Windows y Linux.

- SmartUpdate: Una nueva característica notifica a los usuarios SmartUpdate de nuevas versiones de Firefox para asegurarse de que el navegador está siempre al día .

- Ayuda: Un nuevo sistema de ayuda en línea hacen de este un gran alcance, fácil navegador.

- Extensión / Theme Manager: Nueva Extensión y Gerentes Tema proporcionar una manera conveniente y segura para gestionar y actualizar los cientos de add-ons que establecen Firefox, aparte de otros . navegadores

Mozilla Firefox también incluye numerosas correcciones de errores y mejoras incrementales, incluyendo una mayor velocidad de carga de la página.

- Bloqueo de ventanas emergentes: Stop molestos anuncios emergentes en sus pistas con Firefox incorporada en bloqueador de ventanas emergentes.

- Navegación con pestañas: Ver más de una página web en una sola ventana con esta característica de ahorro de tiempo. Abrir enlaces en segundo plano para que estén listos para ver cuando esté listo para leerlos.

- más inteligente de la búsqueda: Google Search está integrado en la barra de herramientas, y hay una plétora de otras herramientas de búsqueda incluyendo palabras clave (tipo "dict "en la barra de direcciones), y FastFind (empieza a escribir las primeras letras de un texto en la página Firefox y te lleva allí).

- Privacidad y Seguridad: Construido con su seguridad en mente, Firefox mantiene su ordenador seguro de spyware malicioso no cargar los controles ActiveX dañinos. Un conjunto completo de herramientas de privacidad mantener su actividad en línea de su negocio.

- Sin problemas de descarga: Los archivos descargados se guardan automáticamente en su escritorio de modo que son fáciles de encontrar. Menos avisos archivos significa descargar más rápido.

- Se adapta como un guante: Simple e intuitivo, aunque con todas las funciones, Firefox tiene todas las funciones que está acostumbrado - marcadores, historial, pantalla completa, de agrandar el texto para que las páginas con textos pequeños más fáciles de leer , etc

- SML XL XXL XXXL: Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Personalizar las barras de herramientas para añadir botones adicionales, instale nuevas extensiones que añaden nuevas características, añada nuevos temas para navegar con estilo, y use el sistema de búsqueda adaptativa que le permite buscar un número infinito de motores. Firefox es tan grande o tan pequeño como usted quiera.

- Instalación de un broche de presión: A tan sólo 4.7MB (Windows), Firefox sólo toma unos minutos para descargar a través de una conexión rápida. El instalador se configura rápidamente, y el nuevo sistema de transición fácil importa la totalidad de su configuración - Favoritos, contraseñas y otros datos de Internet Explorer y otros navegadores - de modo que puede comenzar a navegar directamente.

- mejor amigo de un desarrollador: Firefox viene con un conjunto estándar de herramientas para desarrolladores incluyendo una potente consola de Javascript y CSS error / advertencia, y un Inspector de documentos opcional que le da sin precedentes de conocimiento de cómo sus páginas de trabajo.


OS: Windows 7 XP/2000/Vista/Win

Idioma: Inglés



http://adf.ly/4XtuA