Devil May Cry 3 Special Edition [Español]


 
 

 

Este  es un juego de accion en tercera  persona donde iremos empuñando  espadas y usando armas de fuego y poderes  especiales para ir masacrando  demonios. El juego hay que decir que es  bastante dificil, para el que  haya jugado a la primer parte no le  parecera para tanto pero quien  juegue por primera vez a un juego de este  estilo la verdad que puede  hacerse un poco cuesta arriba, sobre todo  los enemigos de final de  fase, los normales no representan mucho  problema.

 
El  juego se desarrolla antes que la primera parte, es una precuela,  por  eso vemos a Dante mucho mas joven de como aparecia en la primera   entrega.
El juego dispone de gran cantidad de movimientos que iremos   desbloqueando conforme vayamos matando enemigos que nos daran unas   esferas rojas que podran canjearse por nuevas habilidades y nuevos   objetos que nos ayudaran a ir progresando. El juego cuenta con unos   graficos muy buenos y un sonido tambien muy aceptable en la linea a lo   que nos tiene acostumbrados capcom con sus juegos. En definitiva un   juego para los amantes de la accion en primera persona al estilo god of   war o ninja gaiden que no debes dejar escapar si te gustan este tipo de   juegos de matar todo lo que se mueva a golpe de espada.