Alien Vs Predador [Full - Repack] [Español] [2.4 GBs]


 

 

 

 
Género: Acción – Ciencia ficción – Primera persona (FPS)
 Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2010
 Número de jugadores: 1; 2-18
 Plataforma: PC
 Tipo: Repack
 Formato: ISO
 Crack: Incluido en la Imagen, RAZOR1911.
 Formato de los Archivos: .RAR
 
 

 

 

 

 
 Después  de 10 años, los marines de Rebellion vuelven a   interponerse   en la  lucha entre aliens y depredadores dentro de un   videojuego que  nos   ofrece la oportunidad de vivir hasta tres   experiencias diferentes.  En   Alien VS Predator tú escoges si luchas con   rifles, garras o   dientes.  ¿Te apetece saber cómo es su multijugador?
// Muchos jugadores estaban esperando el momento en que Rebellion      retomara las riendas del proyecto Alien VS Predator para adaptarlo a las      consolas de nueva generación después de 10 años de silencio. Pero  ya     queda menos. El próximo  mes de febrero la guerra entre marines,  aliens  y   depredadores  tendrá lugar en el planeta BG-386, dentro de un    videojuego  cuyo eje  principal será el modo campaña, pero sin    menospreciar las  opciones  multijugador que se nos van a ofrecer.
A este respecto, Alien VS Predator va a contar con el respetable  número     de 7 modalidades multijugador, la capacidad para soportar hasta  18     jugadores simultáneos y, cómo no, la más que interesante oportunidad    de   manejar las tres razas en conflicto.
Como en el modo campaña, aquí tanto marines como aliens o  depredadores     van a gozar de sus propias características, además de una  interfaz     diferente, como hemos podido comprobar hoy en las oficinas de  SEGA.  El    HUD (Head-up Display) varía con la raza, pero no sólo eso, sino   todas    las funcionalidades de nuestro protagonista en cuestión.

 

 


 
SO: Windows 7 / XP / Vista
Procesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000 + o equivalente
Memoria: 1 GB de memoria RAM (XP) / 2 GB de memoria RAM (Vista)
Gráficos: DirectX 9.0c Tarjeta de vídeo compatible con 128 MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior, ATI X1600 o mejor)
DirectX ®: DirectX 9.0c

 
Requerimientos Recomendados

 
OS: Windows 7 / XP / Vista
Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
Memory: 2 GB System RAM
Graphics: DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
DirectX ®: DirectX 9.0c