Icon6 Jurassic Park The Game [Full - ISO] [Ingles]

[CENic-park-the-game-full-iso-ingles-fairlight-fls-ul-fj-ups/"]Jurassic Park The Game [Full - ISO] [IngleTER]                                                   [Fairlight] [FLS-UL-FJ-UPS]

      Categoria: Acción,  Aventura | Enviado por: RODRIGOPONCE    
     
     
       

 
 Jurassic Park: The Game  comienza donde se quedó el bote de Barbasol: Los embriones de dinosaurio  que Dennis Nedry intentó sacar a escondidas del parque en un bote falso  de Barbasol siguen desaparecidos. Una misteriosa corporación rival  contrata a Nima, un contrabandista profesional con un profundo  conocimiento de la isla donde se encuentra el parque, para recuperar los  embriones.
Cuando en InGen se enteran de que quedó personal atrapado en la isla  tras la caída del parque, contratan a un grupo de mercenarios para  intentar llevar a cabo una operación de rescate. El equipo llega en  pleno caos de dinosaurios corriendo de un lado a otro y comienza a  reunir a los supervivientes que pretenden proteger a los dinosaurios que  ellos mismos crearon. A medida que el grupo crece, las discrepancias  entre las intenciones de sus miembros van aflorando – y el conflicto  entre los propios humanos llega a ser tan peligroso como los dinosaurios  que campan a sus anchas por toda la isla. El grupo deberá sobrevivir a  enfrentamientos con los T-Rex, Velocirraptores y otros dinosaurios en  espectaculares enfrentamientos mientras buscan la forma de escapar. Por  si fuera poco, aparece un nuevo tipo de dinosaurio nocturno que acosará  al grupo durante su intento de huida de la isla.
 
 
 Jurassic Park The Game [Full - ISO] [Fairlight]

 
Plataforma: PC
Género: Aventura
Desarrollador: Telltale Games
Publicado por: Telltale Games
Release info: Fairlight
Idioma: Multi-Ingles
Tamaño: 2.59 Gb

 
 
• Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/7
• Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
• Memoria: 2GB RAM
• Video: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM
• DirectX: 9.0c
• Disco duro: Al menos 3 Gb de espacio libre


 
 



 
 
 

[/center]    Llorando