Saga Completa Underworld [Un Link] [ DvdRip Sub.Esp]






Underworld 1


Sinopsis:
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del  mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los  brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha  estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas  de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar  una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.










 
 
http://ul.to/1sdm7jw2/0Under1-545.rmvb


o
 

 
 
 

http://freakshare.com/files/ocmdkmeq/0Under1-545.rmvb.html







Underworld Evolution



 Sinopsis:
Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca  venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del  primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se  creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo  William.

 Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido,  lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar  a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a  dominar el mundo.

















 
 
 
http://freakshare.com/files/5cq1hhca/0Under2-653.rmvb.html


o
 

 
 
 



http://ul.to/mu37efq6/0Under2-653.rmvb






 Underworld – Rise of the Lycans



 Sinopsis:
En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes  de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista  de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra  (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los  vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian,  líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten  Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como  el vampiro traidor Kraven.






 
 
 
http://freakshare.com/files/ax3jlbg0/0Under3-786.rmvb.html

o
 

 
 
 


http://ul.to/a1ufa8tr/0Under3-786.rmvb



GRACIAS COMENTEN