La Presencia de Anita [Caps 5-6] [Portugues] [DvdRip] [+18]



La trama comienza con la pareja, Lucia Helena y Fernando, quienes están pasando por una crisis conyugal. Él es un arquitecto con aspiraciones literarias, aun cuando está a por terminar su primer libro. Ella es una mujer cuya gran preocupación es rescatar el amor de su marido y salvar su matrimonio. Viven en São Paulo, en el caos urbano. Lucia Helena decide invertir en un viaje con toda la familia, su hijo Luiz y la hijastra Luiza, a su ciudad natal, Florença, en la provincia de São Paulo. Allá la familia se reúne para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con el propósito de salvar su matrimonio, Lucia intenta todas las posibilidades de agradarle a su marido, aceptar sus ataques de furia, incentivar su proyecto literario, participar de sus fantasías. Lo que ella no puede controlar son los sentimientos de Nando.

Anita aparece en la historia de repente, para vivir en un sueño el cual, en el pasado, sucedió un crimen de amor. Su única pasado es la relación con Armando, un pintor que vivió con ella, cuando Anita tenía apenas 12 años. Fuera eso, ella cambia de personalidad con la misma facilidad con que se cambia de ropa. Pasa del odio al amor sin pestañear. Sorprende y parece sorprender. En fin, no pasa desapercibida.

Cuanto más se envuelven los personajes, más van a revelar sus verdaderos sentimientos. El viaje, de seguro, no tuvo el final imaginado. Sólo que no se puede evaluar aún si fue bueno o malo. Lo cierto es que la Navidad de la familia de Venâncio nunca más será la misma. Así como, después de la presencia de aquella extraña muchachita, que dice “cambiar el alma” con la muñeca de loza de una bailarina española, nadie se salvará.




Idioma : Portugues
Calidad : Dvd Rip
Sin Censura
Capitulos 5 y 6
anita erotica