Ninja Blade v1.0 [MULTI2/Repack][4 Hosts]


Ninja Blade v1.0 (2009/MULTI2/Repack)
Año: 2009 | PC Game | Eng/Rus | Desarrollador:: Action Forms | Editor: Microsoft | 2.72 GB
Genero: Action (Slasher) / 3D / 3rd Person|



La historia de la medicina está repleta de referencias a diferentes virus, pero ninguno de ellos no amenazan a las personas a la muerte tan terrible que la mente misma se rebeló contra lo que pasó. Sin embargo, un terribleplague que estalló en las calles de Tokio, fue precisamente una maldición mortal. Causando mutaciones genéticas y convirtiendo a la gente en monstruos feroces, se está expandiendo rápidamente su propiedad y está a punto de cara spillout la ciudad. Con el tiempo, el virus podría extenderse por todo el planeta, y entonces la historia centenaria y formidables de la civilización humana IsBroken siempre.

Sin embargo, la oportunidad de rectificar la situación, aunque parezca imposible. Lo más importante - para desarrollar un plan claro y encontrar un desempeño decente. Que va a ser uno de ellos. En el papel ofKen Ogawa, el líder de un equipo de ninja moderno y profesional, youdesantiruetes en el techo del rascacielos de Tokio, para entender lo que shappening dentro de la ciudad infectada. Pero la operación de joyería calibrado inmediatamente vuela al revés. Alguien traiciona al grupo, y eventuallyyou se encuentra cara a cara con los habitantes de Tokio, de la cual la enfermedad eliminando todos los seres humanos. ¿Quién y qué es cometido traición Cómo detener una pandemia Las respuestas a estas questionslie al final de una peligrosa, pero mucho muy interesante.


Características:
VisionNinja. Ken tiene habilidades únicas que distinguen a un ninja a partir de una meremortal. Utilizando la visión Ninja (Ninja Vision), se encuentra con los enemigos intheir debilidades, y pasadizos secretos e información oculta en thefield. Pero recuerda - fue en este caso particular, el herobecomes más vulnerables a los ataques del enemigo.
Golpe Todd. UNindzya asesino profesional. A su disposición es su técnica secreta ofkilling el enemigo - golpe Todd (Todome), que al instante se rompe la heartof el enemigo. Combinación adecuada de Todd y Visión Ninja forsurvival necesario en el mortal de Tokio.
Técnica de Ninjutsu. Mastersare verdadero poder no sólo para matar, sino también a aturdir a los enemigos. Dominado una specialtechnique de Ninjutsu, puede causar una onda eléctrica explosiva, whichconfuses el enemigo e incluso protege contra el ataque.
Photographicaccuracy. Ninja Blade - es la saga de ninjas modernos, que operan en las metrópolis de área. Todos los rascacielos y edificios en el juego con thehouses esbozado este de Tokio.

Características Repack:
- Repak se basa en una licencia de ND
- No recodificado / No corte
- El tiempo de instalación ~ 11 minutos
- Juego Versión: 1.0
- Para instalar tendrá 512 MB de RAM
Repack grupo:
Ninja Blade v1.0 (2009/RUS/ENG)
Autor repack: ShTeCvV










Fileserve

http://linksave.in/18011068784eff01b7c2418

Uploading

http://linksave.in/21433073854eff01d545d50

Uploaded

http://linksave.in/2268974064eff01f95f444

Filejungle

http://linksave.in/15557216934eff021c43ce8