Descargar Legendary [Full-DVD9] [Español] Gratis


 
 
 


 Legendary,  aunque no está recibiendo  tanta atención como merecería, es uno de los  videojuegos más impactantes  en términos de diseño que hay en  desarrollo en estos momentos. Haciendo  uso del clásico mito de La Caja  de Pandora, una misteriosa maldición se  cierne sobre Nueva York. No es  innovador en lo jugable, no destaca  especialmente por su apartado  gráfico y su historia es de todo menos  original, pero Legendary se ha  hecho acreedor poco a poco de un carisma  incontestable. Y todo ello  pese a que el estudio que lo desarrolla sólo  cuenta en su haber con  algunos títulos, todos ellos de carácter menor,  como por ejemplo el  mediocre Turning Point: Fall of Liberty. Pero  Legendary parece  diferente. Con un largo historial de retrasos, cambios  de distribuidor y  variaciones en su nombre, parece que por fin en esta  ocasión realmente  nos acercamos a una fecha de lanzamiento con visos de  ser definitiva.  Un shooter en primera persona al que habrá que seguir de  cerca.
 En  el título interpretaremos a Charles Deckard, un ladrón de cierto   renombre, al que se le encarga robar La Caja de Pandora, un artefacto   que se esconde en un importante museo neoyorquino. Al intentar   sustraerlo Deckard comete un error y la abre, liberando todo su maléfico   poder. En la piel de Deckard descubriremos que nuestra misión fue  fruto  de un engaño a cargo de una organización llamada La Orden Negra, y  que  sus acólitos ya sabían que involuntariamente abriríamos la caja,  pues  desean que reine la desolación en la Tierra. Tras abrir la caja el  caos  se libera en Nueva York, y gigantescas criaturas atacan a los  ciudadanos  y destruyen los edificios provocando un enorme reguero de  muerte y  destrucción. Golems, Grifos, demonios… el abanico de enemigos  de  Legendary es realmente vasto, y tras esta desoladora cinemática de   introducción comenzará nuestra aventura, para tratar de detener a esta   peligrosa secta y devolver el orden a la Gran Manzana.
 Los  enemigos utilizarán la ciudad a su antojo, y serán auténticos  desafíos  con criaturas gigantescas que emplean la peculiar orografía  urbana de  edificios y rascacielos para ocultarse, atacar o cubrirse;  destruyendo  todo a su paso en un fascinante entorno plenamente  interactivo. No  obstante no estaremos solos en la aventura, pues  contaremos con un  equipo de soldados dirigidos por la inteligencia  artificial que nos  acompañarán durante buena parte de la aventura, y que  también tendrán  como objetivo acabar con La Orden Negra.