IDM v6.08 Beta Build 7 [Full] [Multilengua] [Español]



Descripción:

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Completa de recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. interfaz gráfica de usuario simple de usuario hace IDM fácil usar.Internet Download Manager tiene un acelerador de descargas lógica inteligente que ofrece la segmentación dinámica inteligente de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de entrada y conexión para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, cortafuegos, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.

IDM V.6.08 añade panel de descarga de la web, los jugadores que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Videos. También cuenta completa de Windows 7 y Vista apoyo, YouTube grabber, planificador de nuevo, y el protocolo MMS. También añade una mejor integración de IE y navegadores basados ​​en IE, rediseñado y mejorado motor de descarga, la único con integración avanzada en todos los navegadores más recientes.

Datos técnicos:

S.O
* Windows Vista / XP / 7

Idioma
* Multilenguaje - Incluido Español



Tamaño de archivo
* 4 MB

Versión actual
* v6.08 Beta Build 7



Fecha de lanzamiento
* 29/12/11

¿Que hay de nuevo en esta versión?

v6.08 Beta Build 7 (29/12/11)

* Added support for Filesonic changes

Enlaces de descarga:

Paste con los Links de Descarga
* Click Aquí

Luego de Dar Click, Esperan 5 Segundos, Dan Click en "Saltar Publicidad" o "Skyp Ad" y los llevara a la Pagina de Destino


Instrucciones para dejarlo Full:

1- Instala el programa.
2- Ejecuta como administrador el Patch (SnDk&p.exe).
3- Haces lo siguiente que veras en la imagen y copias el serial.

4- Abre Internet Download Manager y te aparecerá una ventanita, registras el IDM con tu nombre, apellido, email, numero de serie (serial)

y aceptar.

si no te salio así y te aparece un aviso que te pregunta: ¿Quiere registrar su copia en linea?, le dices que si y cierras la ventana que se abre en el navegador, luego así no te haya salido eso te vas donde dice: Registro

luego donde dice: Registrar

registras el IDM con tu nombre, apellido, email, numero de serie (serial)

y aceptar.

5- Te vas a donde dice: Ayuda y luego donde dice: Acerca de IDM, le das clic

6- Veras que quedo full y registrado con tu nombre, en mi caso quedo asi:

7- Cerrar

8- Listo a disfrutar!!!

Nota:

* Si no se activa, vuelve a hacerlo 30 minutos después de la instalación (hasta que windows acabe el proceso de IDM.exe)

Instrucciones para integrarlo a tu navegador favorito:

1- Abres el IDM, te vas donde dice: Descargas/Opciones y le das clic

2- Te vas donde dice: General y hay habilitas la casilla o las casillas del o de tus navegadores favoritos para que se integre el IDM

3- Aceptar

4- Listo a disfrutar :]

Para aprender a usarlo, entra aquí

Vídeos:

Vídeo Tutorial de Como Instalarlo, Registrarlo con su Name y Integrarlo a su Navegador Favorito
* Para Verlo en Youtube Click Aquí



^^

NO SE OLVIDEN DE HACER SUS PEDIDOS POR MP Y REPORTAR LINKS CAÍDOS ...PLEASE!!! ...QUE AUTOMÁTICAMENTE LOS RE-SUBO ;)