Safari 3.2 - para Windows



Navega por Internet al estilo Apple con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su sencilla y elegante interfaz, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a una velocidad que puede llegar a ser 1,9 veces superior a la de Internet Explorer.

Razones para descargar safari:
Rendimiento deslumbrante:
Safari, el navegador web más veloz en cualquier plataforma, carga páginas a una velocidad hasta 1,9 superior a Internet Explorer 7 y hasta 1,7 rápido que Firefox 2.

Además, es capaz de ejecutar JavaScript a una velocidad hasta 6 veces superior a Internet Explorer 7 y hasta 4 veces más rápido que Firefox 2. ¿En qué se traduce todo esto? En que las páginas tardan menos en cargarse para que dispongas de más tiempo para disfrutarlas.


Interfaz de usuario impecable

El aspecto pulcro de Safari te permite concentrarte en la web, no en tu navegador. El marco del navegador apenas mide un píxel de ancho y ves la barra de desplazamiento sólo cuando la necesitas. Por omisión, no hay barra de estado, sino que una barra de progreso azul va rellenando el campo de la dirección a medida que la página se va cargando; así dispones de más espacio para ver la página.

Por otro lado, con las herramientas más utilizadas, como el campo de búsqueda de Google, integradas directamente en Safari, puedes encontrar cualquier cosa en Internet con mayor rapidez.

Busqueda en linea:


Ahora puedes localizar cualquier texto en cualquier página web gracias al panel de búsqueda de Safari: sólo tienes que escribir una palabra en el nuevo panel de búsqueda integrado, situado debajo de la barra de favoritos, y Safari te mostrará el número de coincidencias y señalará los términos coincidentes a la vez que atenúa la página que está detrás. Encontrarás todo lo que buscas en un instante.

Navegación por pestañas


Gracias a la navegación por pestañas de Safari, puedes abrir varias páginas web y saltar de una a otra en la misma ventana. Arrastra y suelta tus pestañas para ordenarlas, abre una de ellas en una nueva ventana de navegación o fusiona todas tus ventanas en una única ventana con pestañas. Safari ajusta el tamaño de las pestañas en función de cuántas haya. Crea un favorito para un conjunto de pestañas o restituye las que estaban abiertas la última vez que cerraste o saliste de Safari.

RSS integrado:

Explora las noticias, información y artículos más recientes de miles de tus páginas web favoritas en una lista de artículos fácil de leer y que te permite realizar búsquedas que recibirás directamente. El lector RSS (Really Simple Syndication) integrado de Safari te indica cuándo se han añadido nuevos artículos o entradas de blogs a tus páginas favoritas, para que nunca tengas que adivinarlo.

Siempre que aterrices en una página que disponga de un canal RSS, Safari mostrará un icono de RSS en el campo de direcciones. Púlsalo y verás únicamente el canal RSS; añádelo a tus favoritos y Safari te dirá cuántas veces se ha actualizado desde tu última visita. La vista del RSS en Safari es personalizable, así que puedes ajustar longitudes o tipos de artículos y filtrarlos por fecha, título o fuente. También puedes utilizar el campo de búsqueda integrado para encontrar artículos relacionados con temas de tu interés. Todo en el mismo lugar: Safari.

Seguridad
Ya puedes navegar por Internet sin preocupaciones, pues los ingenieros de Apple diseñaron Safari para que fuera seguro desde el primer día.

Para los principiantes, Safari utiliza un robusto encriptado para garantizar que tu información personal nunca deje de serlo. Cuando navegas por un sitio seguro, Safari muestra el icono de un candado en la esquina superior derecha del navegador. Si deseas conocer más detalles acerca de las garantías que ofrece un sitio seguro, haz clic en el icono del candado y Safari mostrará información sobre el certificado de seguridad del sitio.


Safari admite las versiones 2 y 3 de SSL, así como Transport Layer Security (TLS), lo último en seguridad de Internet, y las utiliza para proporcionarte un canal encriptado seguro que ponga toda tu información a salvo de los cotillas cibernéticos. Además, Safari usa autenticación basada en estándares, como el inicio de sesión único de Kerberos y los certificados personales X.509, o protocolos propietarios como NTLMv2 para iniciar sesión en sitios seguros.

Safari también es compatible con diversos protocolos proxy (unos servicios que ayudan a los cortafuegos a controlar lo que entra y sale en la red), incluyendo la configuración Automatic Proxy, FTP Proxy, Web Proxy (HTTP), Secure Web Proxy (HTTPS), Streaming Proxy (RTSP), SOCKS Proxy y Gopher Proxy.


Gráficos y tipos.
Apple introduce en Safari la misma innovadora tecnología gráfica que usa Mac OS X para garantizar un color excelente en todo, desde iPhoto hasta Final Cut Pro. Safari es el único navegador que emplea una gestión cromática avanzada para ofrecer imágenes web con el color más preciso posible.
Además, el texto se presenta precioso y fácilmente legible gracias a la sofisticada tecnología de generación tipográfica de Apple. Safari suaviza los tipos para que a tus ojos les resulten lo más agradables posibles sin renunciar a la fidelidad
al tipo elegido, para que tus páginas web favoritas mantengan su aspecto original.
Con el módulo Web Fonts de CSS 3 en Safari 3.1, los diseñadores web ahora pueden ir más allá de los tipos convencionales de la web y usar tipos de su propia cosecha para crear nuevas páginas web empleando tecnología que cumple los estándares. Safari Gráficos y tipos.reconoce
automáticamente
los sitios web que emplean tipos personalizados y los descarga a medida que los va necesitando.

Descargar