Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles PC


 

 

 
Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles (PC-GAME)
Audio y Textos (Ingles) | ISO | Crack (No Requiere) | 3.06 GB | Año: 2011 | Género:  Acción, Aventura | Plataforma: PC

 

 
 

     Naruto Shippuden Dragon Blade es un título intrigante de la serie     Naruto Shippuden, precisamente porque se centra (al menos en el inicio     de la experiencia) más historia que los combates. Esta es una  exclusiva    de los usuarios de la PC.
   Nueva historia, nuevos trajes,  nuevos personajes… todo nuevo y    original. El videojuego tiene una  historia totalmente independiente del    manga e incluiye la presencia de  unas bestias legendarias parecidas a    los dragones y potenciadas por  los distintos elementos (fuego,  tierra,   agua…), en esta nueva historia  tienen participacion Konoha,  Hebi, y   Akatsukis.
   En el  Modo Historia, el jugador tiene la posibilidad de controlar  dos   de los  personajes más famosos de la franquicia, Naruto y Sasuke.  La   pareja  debe avanzar la trama tratando de salvar a todo ya todos en  un   grupo  de Dragones Elementales bajo el nombre Genryu. Para los que  ya   están  familiarizados con la saga (y bastante le gusta los  dibujos), es   un  plato lleno.
 

 
 

 
Requerimientos Recomendados

 
Procesador: Core2 Duo - Dual Core\ Core2 Quad \  i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II  X2-X3-X4-X6
  Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
  Memoria: 1 GB o superior.
  Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7
  Espacio en disco duro: 1.53 GB

 
La    calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta   gráfica y el Juego    fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos   (No integradas):    Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI   HD5770.