Brink [2011][Full/Skidrow/Postmortem/Español]


 

 

Plataforma: PC
Género: Acción (Shooter) / 3D / 1a Persona
Desarrollador: Splash Damage
Publicado por: Bethesda Softworks
Idioma: Multi-Español (Postmortem) y Ingles (Skidrow)
Tamaño: 6,73 GB
y 5,07 GB

 



 

Brink  es un adictivo shooter en primera  persona que fusiona el modo un  jugador, cooperativo y multijugador en  una misma experiencia, lo que te  permite desarrollar a tu personaje ya  sea jugando solo, con tus amigos o  contra otros online. Tú decides el  rol que quieres asumir en combate en  el mundo de Brink mientras luchas  para salvarte a ti mismo y al último  refugio de la humanidad. Brink  ofrece una convincente mezcla de campos  de batalla dinámicos, amplias  opciones de personalización y un innovador  sistema de control que te  dejará con ganas de volver a por más.

 
Brink   transcurre en el Arca, una ciudad flotante construida por el hombre  que  se encuentra al borde de la guerra civil. Construida originalmente  como  un hábitat experimental, autosuficiente y 100% “verde”, la  repentina  crecida de los océanos de la Tierra la han convertido en el  hogar  forzoso no sólo de sus fundadores originales y sus descendientes,  sino  también de miles de refugiados. A medida que aumenta la tensión  entre  los dos grupos, las fuerzas de la Seguridad y la Resistencia se  verán  envueltas en una feroz batalla por el control del Arca.

 
Características:
*  Más Que Un Simple Héroe Nuevo – Las avanzadas opciones de   personalización del personaje en Brink ofrecen una cantidad de   combinaciones casi infinita, lo que te permite crear una apariencia   realmente única para tu personaje. A medida que progreses en el juego y   adquieras más experiencia, dispondrás de más oportunidades para   personalizar tu personaje.
* Las Dos Caras De Toda Historia – Escoge  luchar en la campaña de un  jugador como miembro de la Resistencia o de  la Seguridad y lleva a ese  mismo personaje online para jugar en  cooperativo o de forma competitiva  con otros jugadores.
* La Frontera  Desaparece – ¡Juega online con tu propio personaje  siempre que quieras!  Brink te permite jugar indistintamente a la  campaña para un jugador, en  cooperativo con tus amigos o en el intenso  modo de lucha multijugador.  En el modo multijugador la historia se  desarrolla online y puedes jugar  con hasta otros siete jugadores (o  personajes controlados por la IA) en  modo cooperativo contra la otra  facción o con 16 jugadores en modo  competitivo.
* Juega a SMART – Brink utiliza los típicos controles de  los shooters a  los que estás acostumbrado, sin frustrantes añadidos  artificiales,  pero añadiendo una característica nueva: el botón SMART.  Cuando pulses  el botón SMART, el juego evaluará de forma dinámica lo que  estás  intentando y hará que ocurra. Ya seas un veterano de los FPS o  alguien  que acaba de empezar, serás capaz de tomar decisiones más  inteligentes  durante la vertiginosa acción gracias a SMART.
*  Objetivos y Recompensas Sensibles al Contexto – Los objetivos, las   comunicaciones, las misiones y la selección de inventario se generan de   forma dinámica en función de tu rol, tu condición, tu localización, tus   compañeros y el estado global de la batalla en cualquier modo de  juego.  Siempre sabrás exactamente a dónde ir, qué hacer cuando llegues  allí y  qué recompensa obtendrás si tienes éxito.

 

 

• Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista / 7
• Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz
• Memoria: 2 GB de RAM
• Disco duro: 6 GB de espacio libre
• Gráficos: NVIDIA 8800GS / AMD Radeon HD 2900 Pro
• DirectX: DirectX 9.0c
• Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX