R-Drive Image 4.7.4733 [Full] [FS]

R-Drive Image 4.7.4733



Descripcion

R-Drive Image es una utilidad poderosa que posibilita la creación de archivos de imagen de disco que generan copias de seguridad o duplicaciones. Un archivo de imagen de disco contiene la copia exacta, byte por byte de un disco duro, partición o disco lógico, y puede crearse con varios niveles de compresión en el momento, sin detener el sistema operativo Windows, y, por lo tanto, sin interrumpir su actividad. Estos archivos de imagen de disco pueden ser guardados luego en varios lugares, incluyendo varios medios extraíbles como CD-R(W)/DVD, Iomega Zip o discos Jazz , etc.

R-Drive Image reestablece las imágenes en los discos originales, y en cualquier otra partición, incluso en el espacio libre de un disco duro en el momento. Para restaurar el sistema y otras particiones cerradas, R-Drive Image se cambia al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows, o ejecuta una versión de arranque creada por la utilidad desde un CD o diskette.

Al usar R-Drive Image, usted puede restaurar su sistema completa y rápidamente luego de una pérdida de información importante causada por el bloqueo del sistema operativo, un ataque de virus o fallas en el hardware. También puede utilizar R-Drive Image para una implementación de sistema masiva cuando necesita instalar varios equipos idénticos. En otras palabras, puede instalar un equipo solo manualmente, crear una imagen de sistema, y luego implementarla en otros equipos, ganando en tiempo y costos. Si necesita restaurar sólo algunos archivos determinados de una imagen de disco, puede conectar esa imagen como un disco virtual y copiar esos archivos directamente desde la imagen de disco, usando el Explorador de Windows u otra utilidad de archivos.

R-Drive Image es una de las mejores soluciones para obtener copias de seguridad y recuperación de errores graves y prevenir la pérdida de información luego de un error grave del sistema.

Así dispondrás de una herramienta útil para esos casos cuando la desgracia cae sobre el ordenador y se pierde toda la información contenida en él, para aquellos casos que se debe instalar el mismo sistema en varios ordenadores, etc.

Además, si necesitas restaurar sólo algunos archivos de una imagen de disco realizada, puedes abrir esa imagen como si fuese un disco virtual y copiar esos archivos directamente desde ella, utilizando el propio Explorador de Windows o algún otro programa administrador de ficheros.


Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 10,75 MB.
Compresión: WinRAR.


Descarga Directa


Link - http://freakshare.com/files/zkl1g9pg/R-Drive_Image_4.7.4733.rar.html

Contraseña del .rar: turbomax



- Comentar es Agradecer!
- Un Saludo!




.