Postal III [2011!] [Repack] [Español]


 
 

 

 Dolbotryas  sin nombre, conocido como el Tío, la explosión de una bomba nuclear  pueblo de Arizona del Paraíso, se trasladó a la residencia permanente en  el mismo agujero con la catarsis título intrigante. Tipo en un nuevo  lugar, y con él, y ya está esperando a los villanos grotescos, modelos  hermosas, emocionantes aventuras y, como siempre, la trama enredada en  el género de la sátira social. Dos caras alcalde haría cualquier cosa  por el bien de la campaña presidencial, el comité de padres de la ciudad  lleva a cabo una acción violenta en defensa de la moral, los ciclistas,  para los sodomitas cortar a través de las calles en segveyah,  sobreviviendo en Pakistán, Osama bin Laden abre un bar , una entrepierna  del hombre-pipiska construye siniestros planes! Pero no estamos tío  cáncer de mierda! Sólo él, con su curso, ayuda, puede poner orden en el  interior de Estados Unidos. Los villanos será vencido! No pasarán!

 
Características del juego:
* Jamón y el punk vuelve a la tercera parte del tirador controversial!
* Gestión de los animales entrenados – mono, abejas, gatos, tejones  salvajes, y por supuesto el perro Champ serán tus aliados en las  batallas sangrientas!
* Conduzca por la ciudad en el medio ambiente de dos ruedas Segway!
* Los terroristas, los ecologistas, una modelo, el legendario cantante  de música pop e incluso pornoakter como personajes en el juego!
* Héroe del Arsenal es increíble – de lo banal a la pistola y un  lanzagranadas y un shock eléctrico portátil de una bomba nuclear!

 

 

 
 
Plataforma: PC
También para: X360  PS3
Disponible en: Tiendas
Desarrollador:Running With Scissors
Distribuidor: Akella
Género: Acción, Shooter (Moderno)
Lanzamiento: Diciembre 2011
 

 

 

 
Requisitos del sistema:
* Sistema operativo: Windows 7/Vista/Vista64/XP
* Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz
* Memoria: 2 GB. para Windows XP, 4 GB. Vista de Windows 7
* Video: 256 MB DirectX 9.0c Shader Model 3 y
Tarjeta de sonido: DirectX 9 tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior
* Espacio libre en disco duro: 13,5 GB. libre