Coleccion de los mejores juegos Android HD [FJ/FLS]



9MM

John "Bala Perdida" Kannon es el jefe de un equipo especial de policías  curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su  trabajo. Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga  locales y se llevan millones en metálico




ASSASSIN S CREED

Jerusalén, 1191 a. C. La Tercera Cruzada entre los cruzados y los  sarracenos está destrozando Tierra Santa.Eres Altaïr, un maestro asesino  enviado por la orden de los asesinos en una misión para robar el Cáliz a  los templarios y poder dar fin a las cruzadas. El destino de Tierra  Santa depende de ti. La acción sitúa al jugador justo antes de la  historia relatada en el juego aclamado por la crítica, Assassin s  Creed™. El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos  ambientada en las Cruzadas en Oriente Medio en 3D.




AVATAR

Adéntrate en el espectacular mundo de James Cameron s Avatar™ y comienza  un viaje de redención y descubrimiento, dos décadas antes de los  acontecimientos de la película. Como capitán Ryan Lorenz, te convertirás  en el primer Avatar y deberás transmitir tu consciencia al primer  cuerpo híbrido de Na vi y humano. ¿Podrás comprender la transformación  que estás a punto de vivir? ¿Usarás tus poderes para salvar a los Na vi o  trabajarás con los humanos para destruir su mundo?




BROTHERS IN ARMS 2

Vuelve el aclamado Brothers in Arms para luchar en la batalla definitiva  de la 2ª Guerra Mundial. Juega solo o diviértete con hasta 5 amigos a  lo largo de 5 lugares de África, Europa y el Pacífico. Los personajes y  los escenarios están renderizados en espectaculares gráficos 3D,  consiguiendo una experiencia de juego totalmente realista. Ponte a  cubierto y prepárate para atacar a tus enemigos. Usa ametralladoras,
lanzamisiles, rifles de francotirador, lanzallamas y más. Ponte a los  mandos de un tanque o de un planeador mientras te abres paso a través de  las líneas enemigas.




CORDY

En Cordy para Android manejaremos a un pequeño robot llamado Cordy que  deberá de avanzar por niveles plataformeros al más puro estilo Sonic the  Hedgedog. Los niveles son horizontales y debemos de llegar al final de  los mismos, cosa que a veces no resultará fácil, pues los niveles son  bastante largos y están llenos de distintas estructuras.




DESTINIA

Destinia es un nuevo RPG, con el vamos a disfrutar como niños de este  estilo de juego ya que vamos a protagonizar a un Guardia Imperial que es  mandado a la cárcel por no cumplir la orden de matar inocentes, este  desafiara a el Conde he intentará hacerse con todo el imperio.




DUNGEON HUNTER

Continúa la historia épica de Dungeon Hunter, el emocionante RPG, en un  nuevo mundo para explorar y conquistar. Vuelve a Gothicus, 25 años  después de la primera entrega, como el hijo del rey inmortal. Descubre  quiénes conspiran contra el reino mientras atraviesas mazmorras más  grandes y te enfrentas a monstruos más feroces. Pero un héroe es tan  fuerte como los guerreros que le acompañan: únete con hasta 3
aventureros y subid puestos en la clasificación online. ¡Juntos venceréis a todos vuestros enemigos!





FIELDRUNNERS HD

Defiende tu base y controlar el campo con una gran cantidad de torres  actualizable en una aventura sin límites. Domina una amplia gama de  tácticas y estrategias que le ayudarán a estar victoriosa contra las  olas de un sinnúmero de tierra única y combatientes de aire!




FRUIT NINJA

En Fruit Ninja, te convertirás en un ninja obsesionado con cortar frutas  usando su catana.Fruit Ninja pondrá a prueba tus reflejos. Tu objetivo  es cortar tantas frutas como puedas en el menor tiempo posible. ¿Cómo?  Deslizando el dedo por la pantalla, así de sencillo.Con unos controles  de lo más simples y unos gráficos muy divertidos, Fruit Ninja es una  estupenda forma de desfogarte sin hacer daño a nadie.




GANGSTAR

Ve a la Costa oeste y sumérgete en la vida de las bandas de L. A. con el  nuevo Gangstar. Explora ambientes más realistas que nunca para una  experiencia de juego única. Completa 50 misiones distintas que combinan  lo mejor de los juegos de acción y de carreras.





GT RACING Motor Academy

Disfruta del juego de conducción con el contenido oficial más extenso  para móviles Android. Más de 100 coches de fabricantes internacionales  tan conocidos como Ferrari, Lamborghini o Audi. Conduce en 14 circuitos  de renombre internacional como el Mazda Raceway Laguna Seca, circuitos  urbanos y de rally.



HERO OF SPARTA

Te despiertas en una playa desconocida. Tu barco y tu flota han  desaparecido. Es el comienzo de una odisea épica para descubrir qué  juego te han preparado los dioses, rey Argos. Tu destino está en sus  manos. Lucha como el fiero guerrero espartano que eres para evitar una  muerte trágica en tu viaje desde la Isla del Oráculo hasta la Atlántida,  terminando en las profundidades del Inframundo. Lucha contra los  monstruos más increíbles de la mitología, derrota a Cerbero y al  Cíclope, y desafía a los mismísimos dioses. Escribe tu propia leyenda...  si logras sobrevivir a esta aventura mítica.




HUMANS Vs ALIENS

Embárcate en un viaje épico para salvar la Tierra de la ira de los  extranjeros invasores! Cuando los extranjeros comienzan su ataque, debe  utilizar sus habilidades para defenderse de los seres humanos únicos con  17 brillantes y animadas que van desde lanzallamas para atacar  helicópteros! Sumérgete en 5 localidades bellamente como desbloquear  personajes y luchar contra 9 tipos diferentes de extraterrestres  invasores. Lucha a tu manera hasta el día y la noche contra los  extranjeros que lo hacen todo, desde la capa de sí mismos para volar por  encima de sus defensores.




LET S GOLF 2

Si buscas un juego de golf trepidante, colorido y divertido, Let s Golf!  2 es el juego perfecto para ti. Elige entre 8 golfistas en 3D y  personalízalos. ¡Cada uno tiene su propia habilidad única! Viaja a 6  lugares exóticos y juega en 108 hoyos, diseñados con todo lujo de  detalle. Además, por primera vez para Android, podrás jugar con tus  amigos en el modo Multijugador online o local.

MODERN COMBAT 2: Black Pegasus

En Modern Combat 2: Black Pegasus, completa la misión desvelada en la  primera parte de uno de los FPS más aclamados para Android, esta vez con  frentes por todo el mundo.Modern Combat 2: Black Pegasus mejora el  juego ya ejemplar del primer juego de Modern Combat con una asombrosa  inmersión en una experiencia de guerra moderna y con uno de los modos  multijugador FPS más completos para Android.




MUFFIN KNIGHT

Muffin Knight es la historia de un pequeño niño en su viaje para  regresar al mundo de los panecillos mágicos. Una extraña maldición se  fija en él: con cada panecillo que toca, se convierte en una criatura  diferente. El hada le promete volver a ser un niño cuando consiga todos  los panecillos de nuevo.




POKEMON TOWER DEFENSE

Pokemon Tower Defense utiliza a los pokemons en un juego de torres y  defensas. El objetivo del juego es capturar pokemons para luego usarlos  como torres de defensa y sobrevivir a los ataques.




PES 2012

Sumérjase en el ambiente del fútbol sin precedentes con PES  2012.Construye tu equipo de ensueño con la compra de los jugadores más  famosos. ¿Quieres que Ronaldo? Ahorrar dinero y llevarlo! Desafía a un  amigo y jugar contra él! En la parte nueva de la mejora del  comportamiento de los jugadores, la animación que hace el juego más  interesante.Jugar en un día soleado, jugando en la lluvia y la nieve!




RADIANT HD

Radiante HD está optimizado para dispositivos de alta resolución (por  ejemplo, Galaxy Tab, Droid, Deseo, Nexus, EVO).Corte a través de cientos  de pelotas para hacer frente a monstruos gigantes en bossfights único.  Recoge las armas especiales y power-ups, actualizar tu nave y salvar a  su planeta natal!




SHADOWGUN

Hay tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil). El nivel de  dificultad normal proporciona suficiente de un desafío que no sólo le  permite pasar rápidamente por el juego (que en realidad tienen que  ponerse a cubierto y recoger los enemigos uno a uno). El desarrollador  afirma la campaña para un jugador es bueno para los alrededor de 5 a 6 horas de juego. No hay soporte multijugador.





Ultimate SPIDERMAN: Total Mayhem

¡Tu vecino Spiderman lucha para salvar su querida ciudad! Spiderman  tendrá que usar todos sus poderes para salvar Nueva York de una invasión  de villanos sin igual. Lucha sin descanso para detener el caos  propagado por los villanos y su afán por hacerse con la ciudad  propagando un virus mortal. Spider-Man: Total Mayhem contiene toda la acción, humor y diversión de la serie Ultimate con una jugabilidad y animaciones alucinantes.



SPLINTER CELL Conviction

Métete en la piel de Sam Fisher, un agente con grandes habilidades de  las Fuerzas Especiales y lucha contra una agencia corrupta secreta para  recuperar a tu hija. Sigue un rastro de intriga que te llevará de Irak a  un edificio de alta seguridad en Washington. Corre, salta, lucha y  dispara usando una pistola, una escopeta, un AK47 y un bazuca; muévete  sigilosamente utilizando como abrigo objetos cercanos. ¡Ahora eres un  agente secreto renegado, no sigues ninguna orden salvo tus propias  reglas!




HAW.X

2014. Eres David Crenshaw y trabajas para ARTEMIS, una empresa militar  privada. Tu trabajo consiste en proporcionar todo el apoyo de fuego  necesario a las unidades de combate de élite llamadas Ghost Recon. Tu  objetivo es liberar al mundo de los peligrosos terroristas que amenazan  la estabilidad mundial.¡El asalto ha comenzado!Pilota uno de los cazas  más poderosos para completar tu misión en esta historia adaptada de las  novelas de Tom Clancy y repleta de giros inesperados. Esquiva a tus  enemigos o destrúyelos con misiles y descubre niveles donde pondrás a  prueba tus habilidades de vuelo.



UNO

Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en  tu teléfono Android. Hemos reproducido este mítico juego de cartas a la  perfección para tu móvil, y además le hemos añadido reglas nuevas. Toda  la diversión de siempre: juega según los colores o los números y usa  todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. Compite  contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo  multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi. ¡Jugar a UNO™ es más  divertido que nunca! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas!




WORMS HD

Envíe sus pelotones gusano a la batalla con armas clásico de culto-como  la Bomba Plátano y Super Oveja. Luchar en múltiples niveles de  habilidad, de Easy a Insane. diálogo risa a carcajadas y animación  increíble personaje impulsado definitivamente te mantendrá  desparasitación a por más explosiva diversión.




http://www.filejungle.com/f/5fNjgd
http://www.filejungle.com/f/TD958c
http://www.filejungle.com/f/yjw7Vz
http://www.filejungle.com/f/Rauehw



http://www.fileserve.com/file/nkmcc6W
http://www.fileserve.com/file/pdBJFxF
http://www.fileserve.com/file/ea6xPUZ
http://www.fileserve.com/file/B3kcMzP