Alice: Madness Returns Proper [2011]




 


 

Plataforma: PC
Género: Accion / Arcade (Plataforma) / 3D / 3ª persona
Desarrollador: Spicy Horse
Publicado por: Electronic Arts
Release info: Aqui
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 7.64 Gb

 


 


 
Alice:  Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee’s  Alice lanzado en el año 2000 el cual lanzado en pc; el cual obtuvo mucho  éxito.
La historia nos dice que muchos años después de Alicia en el país de las  maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica  muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva  nuestra heroína, desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en  lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum, donde luchaba por  hacer frente a sus demonios al sumergirse en su mundo de fantasía en el  país de las Maravillas.
Ahora, después de diez años, que finalmente ha asegurado su liberación,  ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso  le ocasionó; con su mente destrozada, es incapaz de resolver el miedo  creado por sus muy extraños recuerdos, sueños y visiones.
Tal vez lo hará mejor en el País de las Maravillas. Ella siempre lo ha  hecho. Ella viaja ahí, buscando lo que el mundo “real” no le puede  ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero  en su ausencia, el país de las maravillas también ha sufrido.
Algo ha salido terriblemente mal, y ahora es un gran mal desciende sobre lo que alguna vez fue su refugio hermoso.


Características:
- Intensa acción en 3 ª persona: Utilizar varias armas cuerpo a cuerpo  actualizable, incluyendo el explosivo cañón Tetera, el castigo de Hobby  Horse, y el clásico Blade Vorpal.
- Explora un oscuro y destrozado país de las maravillas: personajes  Encuentro familiar pero extraño ahora, como el gato de Cheshire, el  Sombrerero Loco, Caterpillar y la Reina Roja.
- Habilidades mágicas: Obtener las habilidades propias de las  Maravillas, como flotando con el vestido de Alice, la reducción, o el  cultivo de tamaños enormes para aplastar enemigos.
-Puzzles interactivos: puzzles intuitivo y gratificante como la  transformación de los obstáculos, los recuerdos musicales, ajedrez, y  los bloques de imagen. La colección completa, con una edición mejorada  del primer título de Alice.

 


     

 

Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) / Vista (SP2) / XP (SP3)
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2 (o similar) 1,6 GHz o superior
Memoria: 2Gb o más de RAM
Disco duro: 8,5 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7600/ATI Radeon X1650 con 256 MB o más
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c