Logo Design Studio V3.5

Logo Design Studio V3.5



Logo Design Studio te da el poder para crear logos profesionales sin tener que pagar para un número limitado de conceptos de una empresa de diseño caro.

Nadie sabe su imagen mejor que tú. Con herramientas flexibles de Logo Design Studio y los efectos, se obtiene un fácil reconocimiento de su nombre, imagen, símbolo, icono o marca comercial. Al modificar o importar imágenes, gráficos y texto, cada una plantilla de logotipo diseñado profesionalmente a producir miles de resultados únicos - todo en cuestión de minutos!

Logo Design Studio es la herramienta perfecta creativa para diseñar un vistazo para cualquier pequeña empresa, entorno corporativo, la iglesia, o lo que quieras destacar. Ir más allá de los logotipos de negocios relacionados con la creación de gráficos o de texto para la identificación de los iconos de escritorio sitio web, y los botones, encabezados de página, títulos de libros electrónicos para efectos de texto, para las películas digitales, equipos deportivos, festivales, organizaciones, eventos para recaudar fondos, guías locales, convenciones, organizaciones fraternas, de educación medios de las instituciones, la televisión o la radio, periódicos y publicaciones, eventos musicales o artistas, solo use su imaginación e ir a trabajar!

Incluso si usted utiliza otros programas de gráficos, puede exportar el diseño del logo del proyecto Estudio para el programa de su elección. También puede importar gráficos creados en otros programas de gráficos o imágenes desde el escáner o cámara digital en su proyecto de logotipo.

Objeto y texto Herramientas
· Fuente manipulación
· Cambiar el tamaño y rotar
· Control de la capa completa
· Ajuste de color avanzada
· Herramientas de alineación Profesional
· Fondos transparentes, de color y forma
· 3D y refleja los efectos
· Sombras
· gradientes
· Reflexiones
· fundidos
· Desenfoca
· Relieve
· Marcos